Noticias La actualidad más blanca de la red

Aramón prepara unas navidades con instalaciones a 'full'

Aramón prepara unas navidades con instalaciones a 'full'
3.264
2
Las m, mientras que en el de Benasque llegará al medio centenar. Teruel también abre pistas como estaciones de Huesca y Teruel tendrán abiertas sus mejores y principales instalaciones, así como actividades y una buena cantidad de kilómetros, que en el Valle de Tena alcanzan los 120kel Muro.
Panticosa
Panticosa presenta las montañas totalmente nevadas


Formigal-Panticosa pasará de los 120 kilómetros y pondrá en marcha casi todas sus experiencias, Cerler abre todo su desnivel –uno de los mayores del Pirineo- y se planta en medio centenar, Javalambre ofertará el cien por cien de sus pistas y Valdelinares crece con recorridos como Tajera y Debutantes I y II. Estos son algunos de los datos con los que el grupo Aramón encara la Navidad, unas blancas fiestas navideñas en las pistas aragonesas para disfrutar del esquí y de los diferentes eventos para niños y mayores organizados.

La estación de Cerler abre a partir del miércoles todo su desnivel, uno de los mayores del Pirineo con más de 1.100 metros de diferencia. Y es que el complejo está trabajando para ampliar su dominio a lo largo de toda la semana para encarar las Navidades con medio centenar de kilómetros. Si hoy se ha inaugurado la sonorización del Bosque Encantado, una de las novedades de la temporada, mañana se abrirá Basibé y el miércoles llegará el turno de otro de los puntos míticos de la estación, de Rincón del Cielo, y el descenso hasta la base de la estación, hasta la cota 1.500.

Por su parte, Formigal-Panticosa saltará de los 100 kilómetros. Según las previsiones que ahora se barajan, la estación estará en 120 kilómetros este primer fin de semana de la Navidad, unos días en los que también arrancarán la mayoría de las experiencias que oferta el complejo para vivir la nieve. El fin de semana se pondrá en marcha la Glera y el ski-ratrack de Portalet (una máquina que a modo de telearrastre lleva a un pequeño grupo de esquiadores hasta un paraje virgen para deslizarse), se abrirá el boardercross, un tramo de la funnytrack –que es una pista divertida para descender en familia sorteando obstáculos- y se añadirán nuevos módulos en el Terrain Park que abrió este sábado con 2 saltos y 6 módulos.

Javalambre abre su pista roja
También en las estaciones de Teruel se trabaja para ampliar los dominios esquiables. En Javalambre, previsiblemente, este fin de semana se abrirá la pista de El Muro –con desniveles del 49%- y el regreso a casa. De este modo, el complejo ofertará en Navidad casi el cien por cien de sus pistas.

En Valdelinares también se aumentará el dominio con la apertura de Tajera y Debutantes I y II. En ambos complejos, desde este fin de semana, se abrirá la zona de trineos toda la Navidad.

Valdelinares
Valdelinares hoy día 18 de diciembre
3.264
2

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2017 20:13
    #1
    La verdad es que hemos estado en Cerler este sabado y hay que reconocer que lo abierto estaba perfecto, y agradecer al Gabriel Mur y todo su equipo que se estan esforzando mucho y bien para abrir kilometro a kilometro con mucho merito.
    Tenemos un equipo que no nos lo merecemos, pero lo pagamos y por adelantado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2017 08:02
    #2
    #1 no te enteras de la misa la media

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    19/12/2017 10:02
    #3
    Menos mal que hay gente que me abre los ojos, que si no que seria de mi, de todas formas muchas gracias, un beso y buenas esquiadas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x