Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Cambre d'Aze abre el fin de semana con zonas gratuitas

Cambre d'Aze abre el fin de semana con zonas gratuitas
Este fin de semana la estación del Pirineo francés estará abierta con algunos remontes gratuitos, y el acceso al resto del dominio esquiable disponible, a un precio especial de 16 euros. Durante la semana se mantendrá cerrada hasta el día 23, cuando ya se abre ininterrumpidamente.
600 esquiadores se han presentado este viernes en las pistas de Cambre d'Aze, donde se inauguraba la temporada con 8 pistas abiertas, seis de ellas verdes y las otras dos azul y roja. A todas ellas se accedía mediantes el telesilla de Mouli y 4 telesquis. El Director de la estación se mostraba satisfecho, teniendo en cuenta que apenas les ha nevado todavía, y que han tenido que fabricar la nieve por la que se ha deslizado los primeros clientes.

Este fin de semama también se abre, aunque en el último parte de nieve enviado por la estación se han eliminado tres de las pistas verdes. El forfait será de tan solo 16 euros, pero los que quieran empezar en esto del esquí, tienen la oportunidad de hacerlo gratis, ya que el acceso a los telesquís de Pré-Guilaume será gratuito para usar el espacio de debutantes del sector Saint Pierre.

El domingo a las 16.30h vuelven a cerrar los remontes hasta el próximo sábado 23 de diciembre. Mientras tanto el equipo de pistas seguirá fabricando nieve con la intencion de poner en marcha algunas instalaciones más de cara a las vacaciones de navidad. A partir de ese día Cambre d'Aze se mantendrá abierta ininterrumpidamente hasta el día 1 de Abril

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2017 21:08
    #1
    Que gran idea, ojala esta estación pueda repuntar y no seguir el camino de Puigmal o Puyvalador

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: