Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 10/12/2019 a las 23:53:00 (CET)

Marcacci se incorpora al equipo de SAFE Formación.

Marcacci se incorpora al equipo de SAFE Formación.
SAFE Formación sigue apostando por la máxima calidad en su formación con una nueva incorporación. Maurizio Marcacci completa un equipo de lujo que ya ha cosechado los mayores éxitos del esquí español, y con el que SAFE quiere ofrecer a sus alumnos la mejor formación posible.
Entre los técnicos que forman el equipo de SAFE encontramos a:

Valter Ronconi uno de los entrenadores de Copa del Mundo del equipo de esquí alpino - ahora en el equipo de Canada - con una extensa experiencia en el entrenamiento de deportistas a alto nivel. Entre otros atletas, Valter ha sido entrenador de Maria Jose Rienda, la esquiadora española que mas exitos ha cosechado en la Copa del Mundo. Valter lleva varios años en el equipo de SAFE aportando su experiencia y desarrollando activamente herramientas que ayuden a formar técnicos deportivos mejor cualificados.

Carlos Álvarez San Emeterio, una eminencia en la preparación física de esquiadores de alto nivel, es Doctor en ciencias de la actividad física y el deporte, Máster en alto rendimiento y entrenamiento persona, titulado por la NCSA. Carlos ha sido partícipe de una de las mejores épocas del esquí español, 16 años guiando la preparación física del equipo femenino español, en los que se consiguieron logros tan importantes como que 5 atletas de ese grupo consiguieran plaza en gigante en copa del mundo y otras cuatro en slalom. Carlos es una referencia internacional que ha participado activamente en los últimos TD3 impartidos por SAFE Formación .

El último miembro en incorporarse al equipo de SAFE, para el desarrollo e impartición del Técnico Deportivo Superior, es Maurizio Marcacci que ha sido, junto con Valter y Carlos, otro de los artífices de ese gran Equipo Femenino que encarna la época dorada del esquí español. Marcacci ha liderado este equipo humano que tantos éxitos ha cosechado para el esquí español. Paralelamente a su colaboración con nuestro centro, Marcacci sigue trabajando en el nivel mas alto del esquí a nivel internacional .

El perfil de estos expertos habla por si mismo respecto al aprovechamiento que disfrutarán los futuros entrenadores que se formen con ellos.

Si deseas ampliar la información sobre los programas de formación de SAFE, pulsa aquí: http://safeformacion.com/formacion-deportiva/esqui-alpino/td3/

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2017 11:01
    #1
    Grande Maurizio...

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    15/12/2017 13:32
    #2
    Dream Team :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ct
    ct
    #3
    Fecha comentario:
    15/12/2017 18:15
    #3
    Safe , calidad y buenos profesionales!!
    hoy por hoy, lo mejorcito para titularse!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • nes
    nes
    #4
    Fecha comentario:
    15/12/2017 22:37
    #4
    MAURI :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    16/12/2017 11:45
    #5
    Dificil tener un equipo más completo. Bravo por SAFE!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/12/2017 12:45
    #6
    Veo a gente de SAFE entrando a honrar la empresa.
    Mola ese grado de implicación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x