Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

La nevada deja las estaciones de FGC a punto para Navidad

La nevada deja las estaciones de FGC a punto para Navidad
Gracias a la situación de invierno de los últimos días, La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé trabajan duro para garantizar la apertura del máximo número de remontes y áreas esquiables en Navidad.
Las estaciones del Grupo FGC acumulan a día de hoy espesores mínimos de 20 cm y los máximos han aumentado hasta los 45 cm. Buenas previsiones que auguran unas condiciones óptimas para disfrutar de la nieve, esquiando o practicando snowboard, de cara a las fiestas navideñas.

La combinación de nevadas y bajas temperaturas de la última semana está favoreciendo el trabajo de los equipos de pistas para que antes de Navidad las cinco estaciones del Grupo FGC tengan listo el máximo número de trazados.

La noche del lunes 11 de diciembre, las dos estaciones del Pallars Sobirà han sido testigo de fuertes nevadas que se han traducido en 15 cm de nieve nueva en la cota 2000 y 20 cm en las cotas altas de Espot y Port Ainé. Ambas estaciones están ya preparadas para la Navidad, con espesores de nieve de 25 a 45 cm.

La Molina, con un espesor de nieve máximo de 40 cm, está haciendo trabajar duro el nuevo sistema de innivación instalado este otoño para tener suficiente grosor a las principales pistas de la estación, asegurando así una Navidad bien blanco .

Vallter 2000 y >Vall de Núria, con espesores máximos de hasta 20 cm y 25 cm respectivamente, tienen el dispositivo de producción de nieve trabajando duro con el objetivo de asegurar la puesta en marcha de los remontes tan pronto como se pueda a fin de iniciar la ansiada temporada de invierno 2017-18.

Imágenes recientes de la nevada en las estaciones de Ski Pallars:
Ski Pallars


Ski Pallars

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2017 18:24
    #1
    Doy fe :+:


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: