La combinación de nevadas y bajas temperaturas de la última semana está favoreciendo el trabajo de los equipos de pistas para que antes de Navidad las cinco estaciones del Grupo FGC tengan listo el máximo número de trazados.
La noche del lunes 11 de diciembre, las dos estaciones del Pallars Sobirà han sido testigo de fuertes nevadas que se han traducido en 15 cm de nieve nueva en la cota 2000 y 20 cm en las cotas altas de Espot y Port Ainé. Ambas estaciones están ya preparadas para la Navidad, con espesores de nieve de 25 a 45 cm.
La Molina, con un espesor de nieve máximo de 40 cm, está haciendo trabajar duro el nuevo sistema de innivación instalado este otoño para tener suficiente grosor a las principales pistas de la estación, asegurando así una Navidad bien blanco .
Vallter 2000 y >Vall de Núria, con espesores máximos de hasta 20 cm y 25 cm respectivamente, tienen el dispositivo de producción de nieve trabajando duro con el objetivo de asegurar la puesta en marcha de los remontes tan pronto como se pueda a fin de iniciar la ansiada temporada de invierno 2017-18.
Imágenes recientes de la nevada en las estaciones de Ski Pallars:

