Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Grandvalira prevé la apertura mañana de 90 km esquiables

Grandvalira prevé la apertura mañana de 90 km esquiables
El Dominio de la Nieve afronta la primera gran cita de la temporada con los 6 sectores operativos con unos espesores de entre 35 y 70 cm de nieve polvo. Sigue prácticamente sin interrupción la producción de nieve y paralelamente los equipos técnicos trabajan para acondicionar progresivamente más extensión esquiable.
Grandvalira


Grandvalira prevé la apertura de cara a mañana y el Puente de la Purísima de los 6 sectores del dominio esquiable. La estación mantendrá abiertos y conectados los sectores de Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig así como también quedarán enlazados por pista los sectores de Soldeu y El Tarter. La conexión entre los sectores El Tarter y Canillo se habilitará mediante el Telesilla Portella. De momento las pistas de Grau Roig con las de Soldeu continuan sin enlazarse.

Para la primera gran cita de la campaña 2017-18, Grandvalira cuenta con un total de 90 kilómetros esquiables con unos espesores que oscilan entre los 35 y los 70 cm de nieve polvo.

Desde las últimas nevadas y con el largo episodio de bajas temperaturas de los últimos días, la producción de nieve continúa activa prácticamente sin tregua. A su vez, y en paralelo, los equipos técnicos de terreno trabajan intensamente para ir acondicionando progresivamente más extensión esquiable.

En los próximos días, a partir de la producción de nieve y de las precipitaciones en forma de nieve que se prevén de cara a finales de semana, la estación andorrana preparará el enlace entre los sectores de Grau Roig y Soldeu.

El Snowpark El Tarter abrirá parcialmente con una línea de 7 módulos de nivel iniciación en la parte alta del park. Sin embargo, el Sunset Park Peretol estrena temporada este jueves con dos módulos desde las 15h a las 21h.

Grandvalira pone a disposición de los clientes el 100% de los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard así como la sección de Grandvalira Mountain Guides (GMG), una parte de las actividades de aventura como las motos de nieve, el mushing, la tirolina y las raquetas de nieve, entre otros. En cuanto a los servicios de restauración, todos los espacios gastronómicos permanecerán abiertos con novedades destacables como The Exceptional Tea Lounge (sector Soldeu) o los platos típicos de la cocina andorrana en los restaurantes de servicio de mesa del sector Grau Roig. Todas las terrazas de los restaurantes permanecerán abiertas incluyendo las 3 nuevas terrazas en el Pulka (Grau Roig), Abelletes y Coll Blanc, estos dos últimos en el sector de Pas de la Casa.

L’Abarset, una de las localizaciones de referencia del après-ski de los Pirineos, contará con un programa especial por el Puente de la Purísima con la presencia de Simply J y Alex de Andrés (jueves día 7), Alto Fun Party + Nylon & Sorribass (viernes día 8) y Baum (sábado día 9).

Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2017 18:36
    #1
    Hola Ivan, ¿Sabes si esas fotos que acompañan la noticia son de hoy?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2017 19:42
    #2
    #1 La que encabeza la noticia es del día 3. Las dos últimas también. El resto del día 5.

    No lo sabía. Lo acabo de preguntar.
    Buen ojo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/12/2017 18:52
    #3
    Grandvalira siempre es una buena elección!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: