Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

45.000 euros para tener los esquís de Jackie Chan

45.000 euros para tener los esquís de Jackie Chan
Foil Skis es una marca italiana propiedad de un austriaco, especializada en esquís carísimos. Están revestidos de oro, y fabricados con maderas y materiales exclusivos. Este año han lanzado una edición Jackie Chan. Al parecer el actor es un gran esquiador.
Esquis Jackie Chan


No hay temporada que no aparezca un par de carísimos esquís. Lo que no se sabe es si se llegan a vender algunos. Y es que, a ver quien es la persona que se atreve a esquiar con unas tablas de más de 20 o 30.000 euros. Foil Skis es el especialista en este sector. Fundada en 2014 en el noreste de Italia por Alessandro Marchi, un artista y aficionado a los deportes de nieve que afirma que no encontraba en el mercado ningún modelo que realmente le satisfaciera, se unió al diseñador Andreas Pichler (especializado en madera y escultura) y al campeón de esquí austriaco Klaus Heidegger.

Juntos han desarrolllado toda una colección de modelos con precios que alcanzan los 50.000 euros del Foil Oro-Nero, fabricados usando madera de roble de hace unos 8.000 años, base de grafito nanotech, núcleo de madera de fresno y paulownia, revestimientos de bambú y los cantos de acero inoxidable. Las fijaciones están chapadas en oro de 14 quilates para que combinen con los bastones, hechos a medida del cliente con el mismo material. El equipo se entrega dentro de una bolsa de viaje hecha con cuero de la Toscana y solo se vende directamente en cantidades limitadas no sin antes grabar las iniciales del propietario en un bonito medallón en la parte final de los esquís

A partir de aquí, se han hecho esquís basados en el modelo Oro-Nero en ediciones especiales, como la que se hizo el año pasada de Arnold Schwarzenegger. Este invierno se han fijado en Jackie Chan. Seguro que lo recuerdas de infinidad de películas hace ya unos años. Pues aunque parezca increíble, continua siendo uno de los tres actores que más dinero ganan en Hoollywood. Sobre todo por su fama en Asia. Lo que muchos probablemente no sabían es que es un ávido y experto esquiador.

Alessandro Marchi sí, así que no dudó en contactar con el para diseñar juntos un esquí especial. Marchi conoció a Jackie Chan gracias a Rolls Royce. Foil Skis fabrica productos artesanos para la firma británica y el actor es propietario de Sparkle Roll Group, distribuidor de la lujos firma de automoción en China.

Resulta que Jackie Chan además de ser un gran esquiador, es coleccionista de maderas raras y en peligro de extinción. De hecho abrió un museo en Shangai para que todo el mundo pueda ver su colección. Así que parte de estos esquís se han hecho con Peltogyne, más conocido como Pulple Heart. Según Foil Skis esta madera
"tiene una capacidad extremadamente densa y resistente al agua. Los árboles son apreciados por su hermoso cambio al cortarse, que cambia rápidamente de un marrón claro a un color púrpura intenso. Cuando la madera está expuesta a la luz solar, se oscurece a un color marrón con un ligero color púrpura. La madera seca es perfecta para la flexión del esquí."
También se ha diseñado conforme al rendimiento y especificaciones exactas que usa el propio Jackie Chan y por supuesto fijaciones y bastones vienen revestidos en oro de 42 quilates.

Está disponible como todos los modelos, en edición limitada a un precio de 42.000 euros e incluye un libro de recuerdos y un certificado firmado por el actor. Y por supuesto viene con una bolsa de diseño personalizado cosida a mano por artesanos del cuero en Italia, las cuales se hacen en 3 tamaños. Viene con cremallera, dos asas, una para el transporte y otra delantera, además de ruedas ocultas.

Pero si 42.000 euros, o los 50.000 que cuesta el paquete de esquís Foil Skis Nero te parecen caros, el precio parecerá poco cuando Marchi lance su modelo de 1 milón de euros. Afirma que aún queda recorrido para seguir evolucionando en este sector, y que pronto veremos ese carísimo esquí.

Esquís Jackie Chan


Esquís Jackie Chan


Esquís Jackie Chan
Los esquís se entregan con detalles como esta petaca revestida en cuero

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2017 14:46
    #1
    que chulos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2017 18:41
    #2
    Venga va, dónde hay que pedirlos? :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JRY
    JRY
    #3
    Fecha comentario:
    05/12/2017 22:56
    #3
    Me los pisan en una cola de un remonte y me da algo :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/12/2017 10:55
    #4
    que esquis mas feos por dios!!!! :za!ar: :frown:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    06/12/2017 20:25
    #5
    como los vea el gordo de corea del norte ...... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/12/2017 07:40
    #6
    Lo que daba yo por pisar esos esquís y rayarlos en una cola jajaja :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: