Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Alto Campoo ya tiene abiertas la mitad de sus pistas de esquí

Alto Campoo ya tiene abiertas la mitad de sus pistas de esquí
La estación de Alto Campoo, que acaba de estrenar la temporada de esquí, mantiene este lunes la mitad de sus pistas abiertas, once de un total de 22, que suman cerca de 12 kilómetros para la práctica del deporte blanco, con un desnivel de casi medio kilómetro.
Además, esta jornada, en la que la nieve presenta un espesor de entre 30 y 80 centímetros y calidad polvo, funcionan cinco de los doce remontes, el 42%, según datos de la estación invernal de Alto Campoo recogidos por Europa Press.

La visibilidad es buena en Calgosa y el Chivo, a 1.650 y 1.850 metros, respectivamente, y media en Tres Mares, a 2.215 metros. El viento, del Norte, está en calma, y las temperaturas oscilan entre los -1ºC y -4ºC. En concreto, este segundo día para la práctica de esquí, con el que comienza una semana marcada por el puente de la Constitución y la Inmaculada, están operativas dos de las cuatro pistas verdes (Calgosa I y II, que suman 1,25 km).

También se puede esquiar por siete de las nueve azules (Pidruecos I y II, El Chivo I y II, Río Híjar, Peña Labra y La Cabaña, que hacen un total de 8,78 km); y por dos de las nueve rojas (El Chivo SP I y Tres Mares, que suman 1,88 km).

Paralelamente, funcionan tres de las cinco telesillas (Pidruecos, El Chivo y Tres Mares) y dos de los siete telesquís (Calgosa II y III), mientras que el circuito de fondo y el snowpark permanecen cerrados.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: