Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Aksel Lund Svindal hace historia en Beaver Creek

Aksel Lund Svindal hace historia en Beaver Creek
El noruego se muestra fuerte tras su operación de rodilla el pasado mes de enero, y demuestra que su recuperación va en la dirección correcta.


El noruego Aksel Lund Svindal se llevó el triunfo en el descenso de Beaver Creek (Estados Unidos) correspondiente a la Copa del Mundo y se convirtió en el único esquiador de la historia que gana la prueba en cuatro ocasiones.

Hasta este sábado, compartía el mejor registro de Beaver Creek con Hermann Maier y Bode Miller, que sumaban tres triunfos. El noruego de 34 años, ganó en 2008, 2013 y 2015. Se le escapó la de 2014 tras una grave caída en la que un esquí le produzco un profundo corte en una de las nlagas. Con esta victoria le devuelve a lo más alto en la mítica bajada de "Birds of Prey".

Con un tiempo de 1:40.46, superó en la clasificación al suizo Beat Feuz y al alemán Thomas Dressen, que acabaron en la segunda y en la tercera plazas, respectivamente, y no pudieron evitar que el veterano esquiador, a punto de cumplir 35 años, se subiera a lo más alto del cajón por trigésimo tercera vez en su carrera.

Clasificación Descenso Beaver Creek
Por corredoresPor marcas
1.- Aksel Lund Svindal (NOR) 1:40.46
2.- Beat Feuz (SUI) 1:40.61
3.- Thomas Dressen (ALE) 1:40.95
4.- Christof Innerhofer (ITA) 1:41.00
5.- Dominik Paris (ITA) 1:41.07
1.- Svindal, Head/Head/Head
2.- Feuz, Head/Head/Head
3.- Dresssen, Rossignol/Look/Rossignol
4.- Innerhofer, Rossignol/Look/Rossignol
5.- Paris, Nordica/Nordica



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: