Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 16:35:00 (CET)

Masella dispondrá de 25 kms esquiables y trabaja para abrir más

Masella dispondrá de 25 kms esquiables y trabaja para abrir más
La estación catalana será la segunda con mayor oferta esquiable de toda la península y Pirineos, después de que el servicio de producción de nieve logren abrir la Tossa este fin de Semana. De esta manera Masella contará con el total del desnivel esquiable.
Hay dos frases que a los responsables de Masella les gusta poder decir cada temporada. Una es que son "la primera estación en abrir temporada". La otra es "tenemos todos el desnivel esquiable abierto". La primera de ellas ya lo logró el pasado 10 de Noviembre. La segunda será realidad desde este fin de semana con la apertura de la Tossa, la cota más alta de la estación del Pirineo de Girona.

Con este del primero de diciembre, serán cuatro ya los fines de semana que ha abierto Masella, y cada uno de ellos incrementando la superficie esquiable. Un trabajo encomiable teniendo en cuenta que apenas ha nevado en los últimos días en la estación. Los esquiadores y snowboarders que se acerquen este sábado a Masella, se encontrarán con 25 kilómetros de pistas abiertas y el 100% del desnivel esquiable, es decir, desde la cima de la Tosa-2535 m, hasta el Pla de Masella-1600 m, adonde ya se llegaba desde el primer día de apertura.

Además ante la previsión de mayor llegada de esquiadores, se abren dos remontes más, el telesilla TGV y el Jumbo Tosa y nuevas pistas, las rojas: Esquirols, Central, Tosa Vermella, Panoràmica Superior, Davallada; las azules La Plana Superior y Masovera; y la verde del Telecorda del Pla de Masella.

Los equipos de producción de nieve y el de máquinas pisapistas, siguen trabajando a destajo para abrir todavía más pistas de cara al Puente de la Inmaculada. Este viernes se prevé alguna nevada que renovará las condiciones en pista y darán una imagen invernal a la estación y sobre todo el frío seguiró bajando.

Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella


Masella

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • 1 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2017 18:54
    #1
    Me cago en Dios con Masella

    karma del mensaje: -84 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 8

  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2017 20:15
    #2
    Hoy ............. no comment, eso si con un frio del carajo.... ya se va animando la gente , pòdriamos ser 100-200 personas. Esta impecable.

    Fin de semana a "TUTTI".

    Veremos mañana, que tal y haber si los dioses iluminan y que caigan 20-30 cm...... ya esta. Despues que nieve mas. :+: :+:

    Felicidades a todas las que puedan abrir ya este fin de semana. Y Boi con las Vacas ...... :frown: :frown:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/11/2017 20:38
    #3
    #2 Que bien se vive esquíando entre semana! :diable:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/11/2017 22:10
    #4
    #3 Es triste , pero bueno las prejubilaciones tienen eso.

    Hoy los SL volaban .

    Y no te lo vas a creer he estrenados los que me tocaron si te acuerdas de la edición especial de TEMPS DE NEU , calcula los años.

    Bueno , mañana si dios quiere último día. Antes de que caiga la nevada fuerte.

    Jejeje. :-: :+: :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: