Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Vallnord inaugura la temporada 2017-18 este viernes

Vallnord inaugura la temporada 2017-18 este viernes
Aunque el número de kilómetros abiertos se mantiene como un 'secreto de estado', las dos estaciones abrirán este viernes sus puertas para la temporada de esquí 2017-2018.
Las estaciones de esquí de la Massana y de Ordino, en el Principado de Andorra, mantienen la fecha oficial de apertura prefijada y estrenan la temporada de invierno 2017 - 2018 este viernes, día 1 de diciembre. De este modo, los esquiadores tienen la primera cita con la nieve este fin de semana, con un total del 40% de la superficie de Pal Arinsal y el 45% del dominio de Ordino Arcalís a su disposición. El pronóstico meteorológico, que augura nevadas para las próximas horas, hace que los datos sobre pistas y remontes pueda aumentar las próximas jornadas.

Las estaciones de Vallnord inauguran la temporada de esquí 2017 - 2018 el 1 de diciembre con el 40% de la superficie esquiable de Pal Arinsal a disposición y con el 45% de las pistas de Ordino Arcalís. El porcentaje de apertura previsto puede cambiar a medida que se aproxima la fecha, ya que se prevén nevadas en las próximas horas que se irán intensificando.

Pal Arinsal y Ordino Arcalís recibirán la temporada con el equipo fijo trabajando al completo y con una parte de la plantilla temporal ya incorporada para cubrir todos los servicios necesarios para el esquiador. Así, los usuarios podrán disfrutar de los servicios de las Escuelas de esquí y de snowboard, los jardines de nieve, las actividades que completan la oferta de las estaciones y diferentes espacios gastronómicos distribuidos en las instalaciones.

Pal Arinsal quiere acoger los primeros esquiadores de invierno ofreciéndoles un precio especial en su forfait de día. De este modo, el abono del primer día de la temporada tendrá un precio de tan sólo 19 euros, lo que supone una reducción del 50%. Durante el fin de semana se mantendrán precios de promoción: el forfait de adulto 32 euros, y 26 euros el infantil (a partir de los 6 años). Ya estará abierto también el nuevo edificio de servicios del Coll de la Botella, nuevo punto de acceso al dominio de la Massana con más de 1.100 m2 pensados para su comodidad.

Por su parte Ordino Arcalís abre sus puertas con el 45% de sus pistas abiertas pero sus datos sobre el estado de pistas podría verse modificado las próximas horas por las nevadas previstas. El precio del forfait para el primer día aquí será de 29,90 euros, con la posibilidad de adquirir la garantía meteorológica por sólo 2,50 euros.

De cara al Puente de la Purísima que la próxima semana tendrá lugar en España y en vista de los mapas meteorológicos, que auguran nevadas en los próximos días, las previsiones son optimistas y se espera ampliar progresivamente la superficie y los remontes abiertos.

Vallnord

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2017 10:40
    #1
    Ahora resulta que 5 pistas en Pal + 5 en Arinsal (6 verdes y 4 azules de las zonas bajas) son el 40% de la superficie de Pal-Arinsal... :za!ar:

    Señores, no todo vale con tal de venderse... :frown: El parte previsto para Pal-Arinsal:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/11/2017 15:53
    #2
    Muy buen estado el de Arcalís, mañana si quieren ya pueden abrir todo el desnivel ( sin contar Creussans ).
    Muy buena nieve hoy y si mañana nieva lo que dicen el puente podrían abrir casi todo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/11/2017 18:59
    #3
    Joder, cómo está mi querido Arcalís :) :) :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: