Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

La Molina también abre la temporada

La Molina también abre la temporada
Y lo hará ya. En unas horas. De momento tan solo unas pocas pistas, pero con el cambio de tiempo previsto para esta semana, que ya estamos notando, se irán abriendo más instalaciones con el objetivo de tener un Puente de la Inmaculada al máximo.
La estación de esquí de La Molina iniciará la temporada de invierno 2017-2018 este jueves, en la que la estación de la Cerdanya celebrará su 75 aniversario, con el sistema de producción de nieve producida "a pleno rendimiento", ha informado la Generalitat.

Los esquiadores podrán realizar una "primera cata" de nieve con la apertura de Pista Llarga, mientras que este viernes se sumarán las de Debutants y Johann Cruyff con unos grosores de 20 centímetros de nieve polvo y una tarifa reducida de 15 euros.

Esta temporada La Molina también ofrecerá propuestas "para todos los públicos" como el Descenso Infantil de año nuevo y espectáculos musicales, así como una 'jornada retro' y un bautizo de nieve, además de la ampliación de algunas pistas y mejorar del sistema de producción de nieve, entre otros.

Asimismo, la estación mantiene en promoción sus forfaits de temporada hasta este viernes y la promoción 4x3 en el forfait ReCarnet hasta este domingo, que también avanza en la digitalización del proceso de compra al tratarse de una tarjeta que se puede recargar desde casa.

En relación al resto de estaciones del grupo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en el Ripollès, Vall de Núria y Vallter 2000, está previsto que comiencen la temporada de invierno este fin de semana, mientras que Port Ainé y Espot ya han anunciado que lo harán este viernes y de forma gratuita.

la Molina
La Molina está trabajando intensamente en la producción de nieve artificial/font>


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: