Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 16:05:40 (CET)

La Salomon Challenge vuelve a Baqueira Beret y con novedades

La Salomon Challenge vuelve a Baqueira Beret y con novedades
Tras el éxito de las ediciones anteriores, la competición más popular de Salomon en nuestro país se dispone a arrancar una nueva temporada en la que su primera etapa será como es tradicional, la estación aranesa de Baqueira Beret el próximo 9 de diciembre.
Salomon Quest Challenge

Llega el invierno, la nieve y eso es sinónimo de Salomon Quest Challenge. La competición por equipos más divertida de la temporada de invierno regresa un año más a las pistas. Tras reunir el año pasado a más de 2.000 participantes, apuesta de nuevo por una fórmula que combina amigos, familia y competición en la nieve. El 9 de diciembre arrancará con una primera cita en Baqueira Beret y las inscripciones, que incluyen un descuento en el forfait de día, ya están abiertas en la web de la competición. En su cuarto año de vida, la Salomon Quest Challenge da un paso más para aumentar la diversión en familia y presenta novedades: en esta edición los equipos se pondrán a prueba también en un espectacular kilómetro lanzado donde sentirán la velocidad afrontando un descenso en línea recta. Esta prueba se sumará a las otras cuatro habituales:: el slalom gigante, el freeride, el boardercross y el banked slalom. Así, como ya es tradición, los participantes tendrán que formar equipo con dos personas más para disfrutar de esta competición en la nieve. Se calzarán las botas, decidirán si se deslizan en esquí, snow o telemark y escogerán categoría: challenge o familiar. También será posible participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil. El 9 de diciembre la actividad arrancará a las 9h de la mañana en el village del Pla de Beret. Todos los que acepten el reto de ponerse el dorsal tendrán tres horas para conseguir la máxima puntuación y demostrar su habilidad en estas cinco pruebas distribuidas por la estación. Cada equipo recibirá un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos. La mañana de nieve, amigos y familia se cerrará de la mejor forma posible: en el village, donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un gran sorteo de material Suunto y Salomon: esquís, cascos, guantes, mochilas, relojes… Las inscripciones para la cita de Baqueira Beret ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com a un precio de 12€ por persona si se compran de manera anticipada y de 15€ si se realizan el mismo día de la prueba. Además, todos los participantes podrán disfrutar de la competición y de todo un día de esquí en Baqueira Beret a un precio único ya que, en el momento de apuntarse, podrán reservar el forfait con descuento, a un precio especial para inscritos.


Salomon Quest Challenge
Salomon Quest Challenge
Salomon Quest Challenge

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: