Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Resultados de la Revolution Freestyle Open 2017

Resultados de la Revolution Freestyle Open 2017
El pasado Domingo día 12 de Noviembre Madrid acogió la Revolution Freestyle Open, primera competición de Freeski & Snowboard de la temporada y campeonato de Freestyle de la Comunidad madrileña.
Revolution Freestyle Open 2017


Organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, el club madrileño C.D.E. Freexki y Goat Sport Club, la competición contó con la presencia de más de 30 riders que llegaron de distintos puntos de toda España. Esta es la segunda edición de la prueba, organizada en Madrid Snowzone y con categoría adulto e infantil. Todo ellos disfrutaron de un Snowpark "de altísimo nivel" según afirman los organizadores. Las instalaciones de competición estaban divididas en 4 sectores con 8 módulos entre cajones y barandillas, 2 saltos, uno de 6 m de plano y otro de 4 m para los más pequeños.

Todos los riders pudieron entrenar en el snowpark durante 2h el sábado, de 16:00 a 18:00h, poniendo en práctica sus mejores trucos para darlo todo el día de la competición.

La categoría de absolutos de freeski estuvo muy reñida entre los tres participantes de más nivel Álvaro Vélez , Álvaro Naranjo y Alejandro Gómez ( Alias Loco Ramos).El ganador fue Álvaro Vélez con un Swich Up a back2 en la barandilla plano bajada , un rodeo 5 en el salto de la primera loma , un Swich 1 en el salto de la segunda loma y una switch up back en la ultima barandilla. Cabe destacar el tercer puesto de Alejandro Gómez con tan sólo 14 años peleando con los mayores de tu a tú.

Las categorías infantiles estuvieron copadas de riders increíbles que demostraron como les gusta el freestyle y el potencial que tiene nuestra cantera. Sin duda no espera un futuro prometedor.

La Categoría de Absolutos de snowboard se decidió entre los Riders Madrileños Sergio Murillo , Alex Esteban y Roberto Alcocer. La ronda Ganadora fue la de Sergio Murillo Con un Gap a Front Nose blunt en la barandilla plano bajada , front side 360 en el salto de la primera loma, front side 180 en el salto de la segunda loma y front side fifty a 180 out en el ultimo rail.

Grandes marcas han apoyado este evento, entre ellas Head Skis, Granatura, Marbel wear, Magma Optiks, Daktak, My Office clothing, Decathlon Ortega y Gaset, Dr Patin, Nzero, Whitedays snowboardshop, Das Clothes, ski market, Deep Cliff y Milyun. Gracias a ellas los niños han contado con innumerables regalos que les ha hecho la victoria aún más dulce si cabe.

Resultados de la Revolution Freestyle Open 2017

Freeski
Hombres AbsolutosMujeres absolutos
1º Álvaro Vélez
2º Álvaro Naranjo Bullejos
3º Alejandro Gómez Vázquez

Categoría U13
1º Paul Oiartzabal Mendibil
2º Alberto Rodríguez
3º Daniel Cuellar Pinedo

Categoría U11
1º Jorge Mateos López
2º Nacho Cuéllar Pinedo
1ª Lucía Pacheco Rodríguez
2ª Maialeon Oiartzabal Mendibil
3ª Emilia Parejo Escobar


Snowboard
Hombres AbsolutosMujeres absolutos
1º Sergio Murillo Palomo
2º Alex Rodríguez
3º Roberto Alcover Pérez

Snowboard U13
1º Miguel Pérez Ledesma
1ª Marta Rojas del Castillo
2ª Débora Morales Macía

Snowboard U13
1ª Aitana González Pérez
2ª Aitana Yagüe Ruíz




Revolution Freestyle Open 2017


Revolution Freestyle Open 2017


Revolution Freestyle Open 2017


Revolution Freestyle Open 2017


Revolution Freestyle Open 2017


Revolution Freestyle Open 2017

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2017 13:27
    #1
    Si en las competiciones compiten chicos y chicas, nunca entenderé porque solo se cuenta la mitad de la ocurrido en la competición.
    Es decir solo sabemos los trucos que han realizado los competidores masculinos y de las chicas solo conocemos los nombres del podio.
    Hasta que los medios de comunicación, las federaciones... no cambien el chip, nunca podremos disfrutar de un deporte profesional y bien pagado para ambos sexos, una pena.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/11/2017 15:59
    #2
    #1 Porque las chicas hicieron rectos en los saltos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/11/2017 16:08
    #3
    #1 Pues es cierto. Buena apreciación. La crónica me la han pasado ellos. Pero sí es raro que no se cuente nada de ninguna chica...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: