El alojamiento, una iniciativa que ya se puede experimentar en otras estaciones de los Alpes con éxito, se asemeja a un gran iglú. Cada uno de ellos tiene una superficie algo menor a los 40 m2, y están revestidos de madera. Cuentan con todas las comodidades para pasar una noche en pareja o en familia y. están situados en la zona de Anayet, donde se se ha creado para esta próxima temporada una zona esquiable con dos nuevas pistas, una azul y otra de calificación roja.
El acceso a estos DOMOS se hará a través del 'nuevo' telesilla Culivillas. Se trata del antiguo cuatro plazas Faballones que este verano ha sido trasladado desde el sector de Portalet al de Anayet, uno de los valles preferidos por los habituales del dominio Formigal-Panticosa.
Con estos dos trazados el complejo del Pirineo de Huesca crece desde los 176 km actuales hasta los 180 kilómetros esquiables, y probablemente se recupere la antigua pista Culivillas que desapareció hace unos años, y que ahora da nombre ahora al telesilla que se ha movido.
Por otra parte el parking del sector de Anayet, se ha acotado y remodelado con el objetivo de ofrecer un servicio de aparcamiento de calidad extra pensando en el público familiar que visita esta zona de la estación, facilitando así el acceso a la misma.
El próximo juevas día 23 de Noviembre, Aramón dará a conocer todas las novedades de sus estaciones de Huesca y Aragón.



