Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Se quedan a dormir dentro de una pista de esquí cubierta

Se quedan a dormir dentro de una pista de esquí cubierta
Se trata de un grupo de youtubers que ya ha logrado quedarse en otros establecimientos y centros comerciales. En esta ocasión eligieron el Chill Factore de Manchester, en el Reino Unido. Usaron las instalaciones, se divirtieron, y subieron luego todo a youtube.
La historia es un poco rara y más de uno en el Reino Unido piensa que no es más que una estrategia de marketing. Ryan Tayor es un especialista en bicicletas BMX que se estña haciendo más famosos por sus retos en Youtube. Junto a un par de amigos suyos, se han logrado quedar por la noche en grandes establecimientos como IKEA o supermercados. Luego se dedican a pasear por los pasillos hasta que se hace de día, y suben la fechoría a Youtube.

A principios de este año se metió en el Snozone de Milton Keynes, población situada a una hora y media de Londres. Parece que le cogieron gusto a la idea, y ahora se han colado en la tambien pista cubierta de Chill Factore, en Manchester.

Básicamente lo que hicieron es esperarse a la hora de cierre, esconderse y salir en cuanto las instalaciones estuvieron vacías. Se tiraron por los toboganes de nieve, usaron las bicis y hasta esquiaron en la pista. En un momento dado se encuentran con un seguridad, pero se las arreglan para convencerlo de que tenían autorización para gravar ahí dentro.

Y ahí está la pregunta ¿realmente tenían autorizacion? Por que muchos se preguntan, como es que estaban las instalaciones con tantas luces abiertas, y como se le puede engañar tan facilmente al personal de seguridad.

Sea como fuere, Chill Factore afirma que se enteró al poco rato de que salieran, porque a Ryan Taylor se le olvidó la cámara, y como los de la pista de esquí cubierta no se la quería devolver, les puso una denuncia en comisaría (encima!). Finalmente el aparato fue devuelto, y el youtuber aseguró que editó el video desde el mismo establecimiento policial.

En el camino se han quedado para la posteridad media hora de grabación del interior de Chill Factory, donde se puede ver perfectamente que actividades se pueden hacer. Hasta el punto que parece que haya sido realmente todo un anuncio.

Os dejamos el video para que saqueis vuestras propias conclusiones...

Artículos relacionados:

  • Fechas de la gira de presentación de Baqueira en España, Francia y Reino Unido Publicado el 25/10/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2017 15:29
    #1
    Me huele a intento de campaña de publicidad viral... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/11/2017 16:22
    #2
    Casualidad que ese dia se olvidaron de apagar las luces de todas las instalaciones.

    Menuda suerte!!

    Lo malo es que les dan ideas a otros chavales y despues vienen los lloros.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: