Noticias La actualidad más blanca de la red

Un alud atrapa dos coches en la Vall d'Arán

Un alud atrapa dos coches en la Vall d'Arán
7.922
Una avalancha en una pista a la Artiga de Lin, en el Valle de Aran, dejó dos coches atrapados Un alud se produjo en un tramo de una pista forestal por donde circulaban dos vehículos, que no han podido seguir la marcha.
Dos vehículos con cinco ocupantes quedaron atapados ayer a mediodía en una pista que une la población de Es Bordes con la Artiga de Lin, en el Valle de Aran. Protección Civil ha activado el plan Allaucat en fase de prealerta a las 14.15h de la tarde de ayer sábado.

La avalancha de nieve se produjo en un tramo de una pista forestal por donde circulaban dos vehículos, que no pudieron seguir la marcha. Ningún ocupante resultó herido. Efectivos de los Bomberos y de los Mossos trabajaron en la zona para poder abrir un paso y que salieran los dos coches. A las 116h se comunició que la circulación se podía hacer con con normalidad.



7.922

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2017 13:51
    #1
    116 horas? :oh!: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x