Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

ElDorado Freeride este fin de semana en la Feria Esquiades Snowfun

ElDorado Freeride este fin de semana en la Feria Esquiades Snowfun
La competición más importante de Freeride de nuestro país celebra sus 20 años, y lo hará en la Feria de Esquiades Snowfun presentando una exposición de lo que ha sido estas dos décadas de competición, así como conferencias y pases audiovisuales.
A falta de pocas semanas para arrancar la temporada de esquí 17/18, la agencia de viajes especializada en esquí y turismo de montaña Esquiades.com organiza el salón Esquiades Snowfun en Fira Reus. ElDorado Freeride tendrá una presencia destacada en el certamen organizando una exposición de los 20 años del evento, conferencias de algunos de los freeriders nacionales más importantes y la proyección de documentos audiovisuales realmente espectaculares.

Esquiades.com Snowfun supone el pistoletazo de salida a la temporada de esquí 2017/2018 en una feria de nieve 100% experiencial dedicada a la promoción del esquí, los deportes de nieve y las escapadas durante la temporada de invierno. Es por ello que ElDorado Freeride Junior, como circuito pionero en freeride, y actualmente el único dedicado a la formación de jóvenes valores en el Pirineo no faltará a la cita.

Fruto de la colaboración entre Esquiades.com y ElDorado Freeride, la agencia de viajes oficial del circuito para 2018, los apasionados de la modalidad más extrema del esquí tendrán la oportunidad de conocer las novedades más destacadas del sector. La Feria contará con la participación de marcas muy ligadas al evento del freeride como Head o Marmot, entre otras.

ElDorado Freeride Junior 2018 es el único circuito de freeride de los Pirineos y constará de un Tour de 3 competiciones donde participarán jóvenes de entre 14 y 18 años en las modalidades de esquí y snowboard, donde además del apartado competitivo, habrá un espacio para la convivencia entre los riders y la formación tanto a nivel de material como del estado de la nieve y la interpretación de los mapas meteorológicos.

El freeride es un deporte en constante crecimiento y evolución y que año tras año suma adeptos y espectadores en todo el mundo. La belleza del entorno donde se disputa sumada a les habilidades de los riders lo convierten en un deporte extremadamente espectacular.

ElDorado Freeride Junior es la escuela necesaria para llegar a participar en el circuito Pro-Am y disputar las Freeride World Qualifier o el Freeride World Tour.

ElDorado Freeride Junior FJT2*
Fecha: 20 y 21 de Enero.
Estación: Boí Taüll Resort

ElDorado Freeride FJT2*
Fecha: 10 y 11 de Febrero.
Estación: Baqueira Beret

ElDorado Freeride FJT3*
Fecha: 3 y 4 de Marzo.
Estación: Vallnord Ordino – Arcalís
Coincidiendo con el Freeride World Tour

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2017 19:17
    #1
    Gran Charla del creador de El Dorado, y dos de sus freeriders femeninas, Lorelei Torres y Nuria Castan!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: