Noticias La actualidad más blanca de la red

Cuenta atrás a la temporada en Sierra Nevada

Cuenta atrás a la temporada en Sierra Nevada
4.448
6
La estación granadina ha puesto en marcha el sistema de nieve artificial con el objetivo de ir creando una buena base para que puedan entrar las máquinas a pisar, y poder dar una fecha de apertura lo más avanzada posible, aunque se mantiene la del 25 de Noviembre.
La estación de esquí de Sierra Nevada ha puesto hoy en marcha el sistema de nieve producida debido al descenso de temperaturas registrado desde ayer tarde, una vez que pasó la borrasca que dejó la segunda nevada otoñal de la pretemporada.

La producción de nieve se concentra en el área de Borreguiles, en el entorno de los telesillas Emile Allais y Veleta II, si bien la distribución de cañones aumentará en función de la evolución de las temperaturas, ha informado hoy Cetursa, le empresa pública que gestiona la estación invernal. Las previsiones apuntan a que la temperatura descenderá significativamente durante los próximos jueves y viernes, por lo que se podrá ampliar la cubertura.

En la producción de nieve de hoy se han incorporado los tres nuevos cañones TF-10, de última generación, que, cedidos durante el Campeonato del Mundo FIS de Freestyle Ski y Snowboard 2017, han sido adquiridos definitivamente por Cetursa-Sierra Nevada.

De forma simultánea, el departamento de remontes ultima las pruebas de carga de todos los aparatos de cara a su puesta en funcionamiento en la apertura de temporada, prevista inicialmente para el próximo 25 de noviembre.

Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada
4.448
6

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2017 13:36
    #1
    Ya no queda nada! Como nos gusta ver todas las cumbres de blanco.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x