Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Un tercer carril para la N-230 de acceso a la Vall d'Arán

Un tercer carril para la N-230 de acceso a la Vall d'Arán
La Diputació de Lleida solicutara próximamente al Ministerio de Fomento una partida de 80 millones de euros para la mejora de la carretera de acceso a la Vall d'Arán, que discurre por zonas de Aragón y Lleida. Entre los detalles se solicitará un tercer carril en algunos tramos de la Alta Ribagorça y Arán.
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y el Síndic de la Val d'Aran, Carlos Barrera, se reunieron el pasado lunes día 23 de octubre para evaluar una propuesta técnica elaborada por el Consell General de l'Aran para la mejora de la N-230 en diferentes tramos por la Alta Ribagorça y la Vall d'Arán.

Próximamente, la Diputación de Lleida convocará la mesa de alcaldes y representantes territoriales para la mejora de la N-230 para concretar una propuesta técnica de todo el trazado, a la que se incorporará la mencionada anteriormente. La voluntad es hacer desde el territorio una propuesta al Ministerio de Fomento.

Tercer carril
En cuanto al detalle de la propuesta del Consell General de Aran, ésta sólo hace referencia al tramos de la Alta Ribagorza y ??del Valle de Aran, y está basada en mejorar aspectos relacionados con la seguridad vial y la implantación en algunos de sus tramos de un tercer carril de adelantamiento, con un presupuesto de 80 millones de euros, que tanto el presidente de la Diputación de Lleida como el síndico de Aran ven asumible por parte del Ministerio de Fomento

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2017 11:33
    #1
    Había un proyecto de llevar una autovía (a-14) y realmente con meter algún que otro carril para adelantar y alguna variante para no pasar por los pueblos valdría

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/10/2017 11:53
    #2
    De que sirve un tercer carril si después los idiotas con coches potentes que van a 2 por hora aceleran como si no hubiera un mañana cuando aparece un tercer carril???

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/10/2017 08:11
    #3
    #2 Cierto, no hay cosa que toque más las narices que ir a dos por hora en zona de curvas detrás de alguien que o bien no sabe, no quiere, no le gusta o le tiene miedo. Pero eso sí, cuando llega la recta y la línea discontinua, tiras a adelantarle y acelera a todo lo que le da el coche como si le fuera la hombría en ello. Lo que su pequeño cerebro no alcanza a procesar es que si viene un coche de frente no voy a estamparme en un choque frontal, lo mandaré a él precipicio abajo. :za!ar:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/10/2017 10:54
    #4
    Como no se reunan también con el Gobierno de Aragón, no llegarán a nada.
    La parte aragonesa de esa carretera de verguenza. Y el punto negro más grande, el cruce de Benabarre de pavor hacerlo un Viernes o un Domingo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: