Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/04/2021 a las 14:05:00 (CET)

Esquiador borracho cae de un telesilla en la apertura de A-Basin

Esquiador borracho cae de un telesilla en la apertura de A-Basin
Algunos llevan demasiado allá la celebración por la inauguración de la temporada. En Arapahoe Basin este pasado sábado un esquiador cayó del telesilla desde una altura de cinco metros. Al parecer mostraba evidentes signos de embriaguez, pero fue capaz de salir por su propio pie del centro médico.
Black Mountain


Los más veterano ya lo dicen. El primer día en Arapahoe Basin es uno de los más peligrosos. Miles de personas se agolpan en la única pista abierta. Las colisiones son frecuentes y a quien no va con cuidado, una mala caída puede dar al traste la temporada entera. Por eso muchos, como los que se montan primero en el telesilla, en cuanto hacen la primera bajada se largan rápidamente. Y eso que quien más quien menos se ha dejado más de 70 dólares en el forfait!.

A la cantidad de gente se une la que no controla las cervezas del día. Es el caso de uno de ellos, de 21 años, que casi a final de jornada, a las 16h, cayó desde el telesilla BlackMountain, el único abierto este pasado fin de semana. En el momento de la caída iba a unos cinco metros de altura. El servicio de rescate fue a por él rápidamente y lo llevó al centro clínico de la estación. Presentaba evidentes signos de embriaguez, pero salió del dispensario por su propio pie afirmando que no tenía nada roto. Quizás se le pasó la borrachera cuando pensó en lo que le podría costar curarle, en un país donde sin estar asegurado, entrar en un hospital puede ser una ruina.

La temporada pasada Arapahoe Basin fue foco internacional cuando salieron a la luz unas imágenes de un hombre, escalador profesional, que se encaramó a la pilona de un telesilla para rescatar a su amigo que se estaba ahogando con los tirantes de la mochila. Al parecer rebaló de la silla con la mala suerte de que las cinchas le rodearon el cuello.

Cola en Arapahoe Basin
Cola el viernes para subir al Blackmountain Express

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/10/2017 15:25
    #1
    Vaya personal... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/10/2017 18:18
    #2
    Estos Romanos Tan muuu LOCOS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/10/2017 02:57
    #3
    70$ y toda esa fila de usuarios! han hecho una buena caja!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/10/2017 10:10
    #4
    Desde luego vaya tela :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x