Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Marcel Hirscher ya ha vuelto a esquiar!

Marcel Hirscher ya ha vuelto a esquiar!
Regreso express del austriaco, que tenía previsto volver a esquiar a finales de este mes de Octubre, y ha podido adelantar sus primeros ejercicios sobre nieve varios días antes. No obstante los médicos no aconsejan que salga a competir en Sölden.
Solo una grave lesión podría parar a este fuera de serie y así sucedió hace unas semanas. Durante un entrenamiento este pasado mes de Agosto en Kitzsteinhorn, el corredor austriaco se rompió el tobillo izquierdo. Se descartó una operación y ya por entonces se dijo que Hirscher no podría estar en la apertura de Copa del Mundo. Al menos en la linea de salida.

Los plazos de recuperación eran largos, pero con todas las posibilidades de poder volver a tiempo de renovar su título de Copa del Mundo. El austriaco lleva ganando el gran Globo de Cristal desde 2012. Seis años consecutivos que le ha valido todo un record histórico.

Descartada la participación en Sölden, su siguiente oportunidad era la de Levi el 12 de Noviembre, pero tampoco ahí estaba muy claro y se dejaba todo a un milagro. Quizás ahora ese milagro ha llegado en forma de esfuerzo, y pueda estar a punto para el slálom noruego. En todo caso, habrá que ver también cuando estará totalmente en forma para ganar. Hay que tener en cuenta que esta próxima temporada cambia el radio de los esquís de Gigante, se reduce de los 35 a los 30 metros y tampoco podrán ser más largos de 193 centñimetros. Este nuevo material Hirscher aun no lo había probado cuando se lesionó. Los corredores de Copa del Mundo necesitan de 20 a 25 dias para acostumbrarse a este nuevo material...

No obstante mañana Atomic presenta su temporada en Altenmark. Nuevos esquís, material, colecciones y sus corredores. Allí estará Marcel Hirscher, quien seguro que centrará todas las miradas y podrá despejar algunas dudas acerca de su regreso.

This was a really nice try. #89 #weareskiing #verleihtflügel #IWILL #championstrainwithtechnogym #startenstattwarten

Una publicación compartida por Marcel Hirscher (@marcel__hirscher) el



Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/10/2017 23:22
    #1
    193 centimetros es la medida minima para los esquis de gigante ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/10/2017 09:04
    #2
    Levi creo que está en Finlandia, no Noruega ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: