Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Arapahoe Basin abrirá temporada en Estados Unidos este viernes

Arapahoe Basin abrirá temporada en Estados Unidos este viernes
La estación de Colorado ha sido la primera en anunciar su fecha de apertura en Norteamérica. Lo hará este próximo viernes 13. Seguramente alguna otra trate de igualar la apuesta después de la nevada que le ha caido en las últimas horas.
Viernes 13 no es que sea una buena fecha para los americanos, pero este año los aficionados al esquí la van a recordar bien. Y es que ese día comenzará la temporada en Norteamérica. A-Basin ya ha anunciado que abrirá esa jornada después de 15 días fabricando nieve y después de una nevada caida hace unos días en Colorado, que ha dejado las cotas altas bien blancas.

Su eterna rival, Loveland, pese a que también recibió buena parte de esa nevada, ha anunciado que no llega a tiempo para abrir. Cada año se trae a unos operarios especializados en la fabricación de nieve artificial llegados desde Nueva Zelanda, pero la experiencia de estos 'snow warriors' no ha sido suficiente este octubre.

Arapahoe Basin tiene la suerte de cara estos últimas años. De hecho es la que tiene la temporada más larga en Estados Unidos. Si bien es cierto que Mammoth alarga hasta el mes de Julio, los de Colorado empiezan mucho antes su campaña de esquí que los de California.

Los precios para esquiar ese día? Pues 79 dólares para los que tengan entre 19 y 69 años, que pagan todos ellos gustosamente. De hecho hay aficionados que se quedan a dormir a pie de remonte para ser los primeros en subirse al telesilla!

Arapahoe Basin pondrá en marcha el telesilla Black Mountain Express a las 09h de la mañana y de momento solo abrirá la pista High Noon

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/10/2017 12:07
    #1
    Parece que este año va a abrir en solitario. A Loveland aún le falta bastante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: