Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

741.726 euros de las estaciones francesas a su Federación de esquí

741.726 euros de las estaciones francesas a su Federación de esquí
Domaines skiables de France (DFS) en representación del conjunto de estaciones de esquí del país, han entregado un cheque de 741.726 euros a la Federación de Esquí de Francia (FFS). La contribución equivale al 0,068% de la facturación total de todos los complejos invernales galas.
Como viene siendo tradicional, en el Congreso anual de Domaines skiables de France (DFS) se ha entregado un cheque a la Federación de Esquí de Francia. La asociación engloba al conjunto de empresas que gestionan las pistas y remontes en nuestro país vecino, y de esta manera realizan su contribución al deporte del esquí de competición.

El total del cheque corresponde al 0,068% de la facturación de todas estas empresas durante la pasada temporada, la cual pese a una disminución en el número de días de esquí vendidos, logró una estabilidad en el capítulo de ingresos. Gracias a esto, la cantidad aportada a la FFS es similar a la del año pasado.

A cambio los corredores de Copa del Mundo de la Federación francesa, llevarán el logotipo de Domaines Skiables de France en el brazo derecho de sus trajes de competición.

Para Jean-Yves Remy, vicepresidente de DSF, esta aportación es irrenunciable.
"Nos complace asegurar la continuidad del acuerdo entre nuestra Asociación y la FFS. Los campeones son un vínculo entre nuestras empresas y nuestros clientes. Los necesitamos. Es un vínculo natural. El compromiso de nuestro entorno nos conecta."



Domaines Skiables france

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: