Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Sony lanza una tabla de snowboard Playstation

Sony lanza una tabla de snowboard Playstation
Si eres un snowboarder amante de los juegos retro de Playstation, tenemos una buena noticia para tí: Sony ha lanzado una tabla con la serigrafía de aquellas primeras cónsolas. La mala noticia es que solo habrá 100 modelos y ninguno de ellos se traerá a España. No obstante si estás por Estados Unidos
Si eres un snowboarder amante de los juegos retro de Playstation, tenemos una buena noticia para tí: Sony ha lanzado una tabla con la serigrafía de aquellas primeras cónsolas. La mala noticia es que solo habrá 100 modelos y ninguno de ellos se traerá a España. No obstante si estás por Estados Unidos, podrás hacerte con una de ellas por 500 dólares.

La tabla la fabrica la empresa Never Summer, con quien se ha asociado Sony para rememorar todo un clásico: La Playstation 1. Tiene un diseño retro donde destaca el famoso Arcoiris y el logo de la PS. Los puntos de anclaje de la fijación se parecen a los botones de encendido y apagador (power y open) de la veterana cónsola.

Detrás de esta tabla Sony PS está el modelo Never Summer's West que cuesta unos 60 dólares más y tiene caractaerísticas tan rimbombantes como “Carbonium Topsheet,” “Carbon VXR Laminate Technology,” y “Ripsaw Rocker Camber Profile.”, las cuales quizás los entusiastas de la tabla ancha sepan apreciar.

Por su parte, esta no es la primera tabla de Sony con la PS. Hace unos años lanzó otra con la temática de Playstation 4.

Sony Playstation snowboard


Sony Playstation snowboard


Sony Playstation snowboard


Sony Playstation snowboard

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: