Noticias La actualidad más blanca de la red

Aingeru Garay: motivado y a por todas

Aingeru Garay: motivado y a por todas
El corredor vasco de 19 años, del Club Loma Verde, repite por segundo año consecutivo como miembro de las estructuras de alpino de la Real Federación de Deportes de Invierno: “Estoy más motivado y con más ganas de poner mi nombre entre los más grandes”
Aingeru Garay


Esta temporada 2017-18, se marca como objetivos quedar entre los 15-20 primeros en los Mundiales Júnior de Suiza, bajar puntos FIS y poder participar en Copas de Europa.

¿Cómo valoras la temporada 16-17? ¿Qué balance haces?
Saco una valoración más que positiva teniendo en cuenta que ha sido mi mejor temporada hasta el momento. He conseguido bajar los puntos FIS de una forma notable.

¿Cuáles son tus objetivos para esta pretemporada? ¿En qué aspectos te gustaría mejorar?
Mis objetivos para esta temporada son, principalmente, continuar evolucionando de la misma forma o mejor de la que lo estoy haciendo, bajar los puntos FIS y mejorar técnicamente.

Este verano, ¿dónde estais entrenando?
Como ya hace unos años estamos entrenando en Saas Fee (Suiza) de manera frecuente. Este verano también hemos ido a Les Deux Alpes (Francia), Ushuaia (Argentina) y en otoño otra vez a Suiza.

Con los JJOO de Pyeongchang a la vuelta de la esquina, ¿afrontas la nueva temporada de forma diferente a las anteriores?
Todas las temporadas son diferentes y se afrontan de una manera u otra, teniendo siempre clara la dirección en la que vas. En este caso, sin embargo, la afronto con aun más actitud que la anterior, aunque no por el tema de los Juegos Olímpicos, sino por el simple hecho de que estoy más motivado y con más ganas de poner mi nombre entre los más grandes.

¿Qué resultados te has marcado para el 17-18?
Para la temporada 2017-18 me he marcado como meta deportiva quedar entre los 15-20 primeros en los Mundiales Júnior de Suiza. Además, me gustaría bajar notablemente los puntos FIS y poder participar en Copas de Europa.

Muy personal
- Edad: 19 años
- Club: Loma Verde. Federación Vasca Deportes de Invierno (FVDI).
- Lugar de nacimiento y residencia: Bilbao, Galdakao.
- ¿Qué haces cuando no entrenas? Practico muchos deportes, desde bicicleta o futbol hasta deportes de contacto que me fascinan. El sector del motor es otra cosa que me apasiona, tanto quads como coches son vehículos que utilizo muchísimo para mi diversión.
- Una estación preferida: Baqueira Beret
- Patrocinadores: Movistar, Audi y AC-Hotels, como patrocinadores de la RFEDI, y Rossignol y Briko, como patrocinadores personales.

Aingeru Garay

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/09/2017 10:26
    #1
    Este chico tiene talento
    Animo. Aingeru
    por cierto el de la foto de abajo no es el Quim Salarich?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/09/2017 11:05
    #2
    Mucha suerte y ánimos en la temporada que ya empieza.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/09/2017 10:16
    #3
    A los JJOO, que cupo Hay? Puede ir Cualquiera?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/09/2017 18:37
    #4
    El de la foto es Aingeru, saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x