Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 13:02:00 (CET)

El equipo SBX de la RFEDI comienza la Copa del Mundo en Argentina

El equipo SBX de la RFEDI comienza la Copa del Mundo en Argentina
Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero empiezan la temporada 2017-18 en el hemisferio sur, donde competirán en las dos Copas del Mundo SBX FIS en Cerro Catedral, en Bariloche, del 8 al 10 de septiembre.
Tras dos semanas de entrenamientos en Pucón (Chile), del 21 de agosto al 3 de septiembre, donde han disfrutado de unas condiciones de nieve inmejorables, el equipo de snowboard cross de la Real Federación Española Deportes de Invierno se encuentra en Argentina, país que albergará dos Copas del Mundo SBX FIS. Del 8 al 10 de septiembre. Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero competirán en dos pruebas individuales SBX del máximo circuito mundial de esta modalidad.

La estación de Cerro Catedral acogerá riders de todo el mundo, que correrán en una pista de 1.000 metros de longitud, diseñada y construida por Todd Main y el grupo dirigido por Philou Gillot. De esta forma Argentina vuelve a organizar una Copa del Mundo de Snowboard FIS, ya que en 2008 y 2009 se realizaron carreras de snowboard en Bariloche. El equipo español afronta el primer reto de la temporada con muchas ganas. Según el entrenador de SBX, Simone Malusa,
“las expectativas y objetivos para esta Copa del Mundo se centran en consolidar a Eguibar y Hernández entre los top riders y conseguir un buen resultado por parte de Herrero”.
Para este invierno, marcado por la cita olímpica de PyeongChang 2018, Malusa asegura que
“queremos ir trabajando de manera que la intensidad vaya subiendo. Afrontamos la nueva temporada de manera que, progresivamente, vayan aumentando las prestaciones y llegar a febrero en condiciones óptimas”.


SBX RFEDI
SBX RFEDI

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: