La casa en venta la compró hace solo dos años por 6,4 millones de dólares. Es una casa única diseñada por un estudio de arquitectura a la que se ha dotado con un montón de madera, en un estilo muy contemporáneo. Tiene cinco dormitorios y un número idéntico de baños, una gran sala de estar, una moderna cocina y una original bodega de vinos incrustada en la pared del salón. Lo mejor de esta casa sin embargo se encuentra en el exterior.
En primer lugar por la vista que tienes desde sus terrazas y ventanales del area de Los Angeles desde la altura de la colina donde está emplazada la residencia. Y luego por la zona de relajación con piscina y spa.
La casa es la tercera vez que cambia de manos. La primera vez se vendió en 2009 por 2,5 millones de dólares. Shaun White de 30 años, la compró en 2015 por 6,4 millones, y ahora la vuelve a sacar al mercado por 6,7.
Flyng Tomato no se va muy lejos. Quiere seguir en California, pero en su lujosa casa de Encinitas, cerca del oceano. La adquirió en 2012 por 3,8 millones de dólares, pero la puso en alquiler por 12.500 dólares al mes. Quizás quiera ahora empezar a hacer virguerías ahora con la tabla, pero de surf...