Noticias La actualidad más blanca de la red

Sierra Nevada lanza la venta anticipada de sus forfaits

Sierra Nevada lanza la venta anticipada de sus forfaits
Sierra Nevada empieza a respirar invierno, de momento sobre el papel. La estación andaluza ha decidido lanzar ya la venta de su forfait de invierno, con descuentos y ventajas para los que se decidan ya.
3.384
Los descuentos se aplicarán para compras de fortait de 10, 15, 20, 25 días y de toda la temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar, según detalla en una nota Cetursa.

Desde este martes la rebaja en el precio de esos productos serán del 20 por ciento hasta el 30 de septiembre. Al día siguiente y hasta el 15 de noviembre, el descuento será del 12,5 por ciento.

La compra anticipada incluye, entre otras ventajas, bonos regalo de esquí nocturno para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales, parking gratis en el aparcamiento de Los Peñones y ticket de temporada de verano 2018 para peatones.

Además, quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfaits de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno. Los niños hasta cinco años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.

3.384

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x