Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 17:41:00 (CET)

Alfonso Torreño: Siempre hemos realizado un reparto equitativo

Alfonso Torreño: Siempre hemos realizado un reparto equitativo
Así lo asegura el Director de Grandvalira a través de en un comunicado enviado por la propia Nevasa, sociedad que gestiona los paquetes comerciales del dominio esquiable andorrano. Afirma que siempre ha habido un reparto equitativo entre las dos empresas que gestionan las pistas y remontes.
El director general de Grandvalira, Alfonso Torreño, ha querido aclarar este viernes que Grandvalira siempre ha actuado "con total ecuanimidad y profesionalidad" sin hacer ningún tipo de distinción entre sectores o sociedades. Se desmarca así de las afirmaciones hechas por algunos comerciantes de Pas de la Casa en El Periódic d'Andorra, que consideran positiva la disolución, ya que creen que con Grandvalira, Saetde debía aportar recursos que beneficiaban a Soldeu. Nevasa ha negado este extremo, asegurando que no gestiona las inversiones de las sociedades,
"que dependen absolutamente del criterio de los accionistas. Nevasa simplemente intenta orientar sobre los intereses y necesidades que pueden tener los clientes de Grandvalira, y no decide cuánto dinero invierte cada sociedad en sus sectores".
La sociedad también ha recordado que responde siempre de sus acciones ante el consejo de administración, formado por Ensisa y Saetde, por lo que sus decisiones están supervisadas por estas dos sociedades.

En el comunicado, Grandvalira afirma que, a raíz de la polémica creada en las últimas semanas en torno a la disolución de NEVASA,
"todo el equipo de NEVASA respeta las decisiones que tomen los socios y trabajará para cumplirlas. Pedimos que se respete a los trabajadores de la sociedad que hasta ahora se han mantenido totalmente al margen, y que, en ningún caso sean utilizados en la complicada situación que está viviendo la marca".
Finalmente, también en referencia a los que consideran que la disolución será beneficiosa para el Pas de la Casa y por Saetde, Nevasa recuerda que Grandvalira está en el top 15 de las estaciones más importantes del mundo en número de clientes, con un incremento de la facturación de más de un 50% en las últimas seis temporadas, "cifras récord que han elevado a la estación a una posición de respeto y admiración en todo el mundo". Nevasa también destaca que siempre ha trabajado para crear valor para todo el territorio Grandvalira y, por extensión, en el sector de la nieve y la economía del país.
"Todo ello es fruto del trabajo conjunto de todos los profesionales que componen el paraguas de la marca Grandvalira (Nevasa, SAETDE y Ensisa)"
, concluye el comunicado.

Artículos relacionados:


9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/07/2017 14:30
    #1
    Pues si todo era tan bonito como en un cuento de hadas... ¿"pa qué" romperlo? :diable:
    Es evidente que no todo era tan "chupiguay" como nos está contando el Sr. Torreño :za!ar:

    Pero bueno, es evidente que ni el nombre de Grandvalira ni el forfait conjunto van a desparecer.
    Como mucho, será todo algo más caro :crying:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/07/2017 17:07
    #2
    Lo que extraña a mi modo de ver es que indican que está entre las top 15 del mundo y se lo cree. Por favor un poco de seriedad. Afirmaciones como respeto y admiración en todo el mundo......????.

    Si usted lo dice.... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/07/2017 17:46
    #3
    #2 Esta entre las 15 que vende más forfets del mundo, eso es un echo!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    08/07/2017 21:58
    #4
    #3
    De monento sigue en el 19 (puesto pasado año) y parece ser por los datos , que no tienen los definidos todavía...... Que subirá entre 3-4 puestos.

    En número de forráis vendidos .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/07/2017 13:50
    #5
    Yo a mi modo de ver aquí ha pasado un poco como en un matrimonio, se gana más dinero dos personas juntas? Se gana la suma de uno más otro, en realidad. Vamos a poner que el señor soldeu gana x y la señora pas gana Y entre los dos X+Y, uy qué guay cuanta pasta!
    El señor quiere tele de plasma, la señora coche nuevo, lo disfrutarán los dos? Si claro, vale, siguiente temporada el señor quiere ahora una tabla de surf, la señora unos esquís, vale, los dos contentos, así van pasando los años pero hay uno de los dos que hace cuentas y dice "vaya, con este matrimonio tú has ganado x y yo y pero luego nos hemos gastado tu z y yo w, además a ti te gusta ir con tus amigos a tomar el té y a mi unas birras con mis colegas" y encima me he enterado que tienes negocios a parte y que yo me dejo querer por otro lado con unos favores que no te había contado.... éramos más fuertes juntos? Teníamos más posibilidades? Tu tenias tus dineros y yo los míos? Si, claro, pero todo con matices!

    Os sonará esta historia a más de uno, verdad? Pues....por qué os separasteis o por qué se separaron los que estaban casados y eran tan felices? Compartir está bien, mola y te hace progresar, pero es difícil que los dos que comparten estén igual de contentos y hay un momento que....

    Bueno, quizás no sea del todo así la película, pero yo creo (y es solo una opinión personal) que los tiros van mucho por ahí, las dos sociedades que forman la tercera son mayorcitas para saber lo que hacen y para equivocarse, la equivocación es básica en el aprendizaje, es algo inherente a él, así que, quienes somos nosotros para decirles que sigan juntos si no se quieren? Lo probaran, y harán sus cuentas y a lo mejor más adelante se darán cuenta de que se han equivocado o no, igual se hacen dos estaciones mejores por competir codo a codo, mirad en el fútbol lo que pasa, la competencia hace crecer a más equipos.

    Saludos y no os lamenteis, quizás el futuro sea mejor de lo que nos esperamos!

    Venga que ya queda menos para noviembre!!!

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    10/07/2017 16:19
    #6
    Era necesaria esta intervención por parte del equipo que actualmente lidera Nevasa.
    Las declaraciones de Viladomat nunca acaban de ser del todo profesionales y siempre denotan mucho capricho y falta de cordura.
    En todo caso, se celebra la buena volutad de esta perte de los actores, esto significa que hay voluntad de que las cosas se solucionen. Sumado a esto lo que ha comunicado Albert Coma ( de la federación andorrana de esquí), todo se ve desde otra perspectiva, mucho más claro de cara al capricho de Viladomat.
    Somos muchos los clientes que queremos ver un buen final de esta situación y sobre todo, un final que no signifique un golpe tan duro para Andorra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    10/07/2017 23:13
    #7
    De lo que dice este directivo parece que el problema esta en el reparto de la pasta, una parte no esta conforme, decide separarse y caminar sola.
    A lo mejor en el futuro lo que hay es una competencia mayor entre ambas estaciones y puede, o no, que los FF se vean a un precio mas reducido.
    Hay que esperar al menos dos temporadas para ver por donde va a ir cada una de las partes. Esta proxima temporada será de tanteo y según como vaya para la siguiente ya sera diferente.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    11/07/2017 01:45
    #8
    La plataforma es una obra ilegal. Ilegal porque no cumple con la ley. Esta obra se ha llevado a cabo a escondidas para favorecer un gupo de empresarios de la zona. Pelotazo inmobiliario. Alguien se cree que una obra de 24kg pagada por un BANCO. Es una obra con sentido? No! Es para favorecer unos terrenos de amigos.

    http://altaveudigital.com/entre-todos-los-estamentos-andorranos-hay-alguien-que-diga-la-verdad/

    Saetde se ha desmarcado del pelotazo.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    11/07/2017 11:29
    #9
    Aún queda mucho tiempo y las negociaciones no han hecho más que empezar.
    Nadie sabe lo que pasará los dos próximos años...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: