Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Apoyo de Head a la cantera de freeriders

Apoyo de Head a la cantera de freeriders
Head & Tyrolia se convierten en patrocinadores oficiales de ElDorador Freeride Junior Tour, el Freeride World Tour Qualifiers y el Freeride Junior World Tour. Para la marca austriaca es un placer formar parte de esta serie de circuitos como sponsors, citas donde el talento de los riders da muestra sobrada del altísimo nivel que hay en nuestro territorio
La marca austriaca continua apostando firmemente por el mercado del freeride. Al lanzamiento de su nueva line HEAD KORE con un esquí que es el más ligero del mercado de esta disciplina, ahora se suma la sponsorización de grandes eventos del fuera pista apoyando a los jóvenes talentos que están pujando fuerte con participaciones en grandes competiciones.

Y con ese objetivo, asegurarse que estos eventos sigan organizándose con calidad, Head se convierte en esponsor de ElDorado Freeride Junior, que estrena temporada en Boí Taüll. Faltan poco más de 10 días para que dé comienzo el circuito de referencia de freeride del Pirineo. La esperada prueba arranca el 20 y 21 de enero con el objetivo de formar a los freeriders del futuro.

Un total de tres paradas forman el circuito de referencia de freeride del Pirineo que visitará, además de Boí Taül, Baqueira Beret y Ordino Arcalís. Esta prueba es única en los Pirineos y constará de 3 competiciones donde participarán jóvenes de entre 14 y 18 años en las modalidades de esquí y snowboard.

Además, este es un año muy especial. Con dos décadas de bagaje en el mundo de freeride, y coincidiendo con los 20 años de ElDorado Freeride, la cantera del esquí extremo tiene un escaparate único para formarse y darse a conocer. Por eso desde la marca austriaca quieren recalcar que,
En HEAD apoyamos incansablemente a las jóvenes promesas en todas las disciplinas y estamos muy orgullosos de formar parte de esta competición tan espectacular, así como de apoyar el Freeride World Qualifier y el Freeride Junior World Tour. El alto nivel de ediciones pasadas es incuestionable y es asimismo una muestra sobrada del gran porvenir del Freeride Internacional."


ElDorado Freride Junior Tour 2018

Eldorado Freeride Junior FJT2*
- Fecha: 20 y 21 de Enero.
- Estación: Boí Taüll Resort

Eldorado Freeride Junior FJT2*
- Fecha: 10 y 11 de Febrero.
- Estación: Baqueira Beret

Eldorado Freeride Junior FJT3*
- Fecha: 3 y 4 de Marzo.
- Estación: Vallnord Ordino – Arcalís
- Coincidiendo con el Freeride World Tour

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: