Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Aramón monta una pista de Slálom cronometrado gratuito

Aramón monta una pista de Slálom cronometrado gratuito
Se han puesto de moda en los últimos años en nuestras estaciones, y ahora Aramón ha querido incorporarlo también en las suyas para que los esquiadores que vayan a sus pistas también puedan disfrutar de esta nueva experiencia, que en este caso además dará premios a traves de la App de Aramón.
Cualquiera con un forfait válido para ese día puede participar. Solo tienes que ponerte en el portillón de salida, esperar a que el semáforo te de vía libre, y empezar a bajar cuanto más rápido mejor entre los dos palos. Una serie de cámaras te grabarán el recorrido y al final cuando llegues a línea de meta, sabrás el tiempo que has hecho. Luego si miras en el móvil, podrás saber tu situación en el ranking.

Se trata de un formato que llegó a nuestro país hace unos 4 años cuando en La Molina montaron uno con tanto éxito que se duplicó tambien en Baqueira. Ahora Aramón de la mano de Goodyear lo trae a sus estaciones de Huesca, donde tanto en Formigal-Panticosa como en Cerler, se ha instalado un Cronoslalom en el que desafiar a los compañeros de la jornada de esquí

En Cerler el Cronoslálom se ha montado en la pista Farnuserals. Está en una zona acotada y vallada, de uso exclusivo para los usuarios del circuito y es accesible desde las pistas Stadium, Güelles y Farnuserals. En Formigal-Panticosa está en la zona de Cantal. En ambos casos la participación es gratuita y puedes intentarlo tantas veces como quieras.

Habrá premios para casi todos. El que mas metros de cronoslálom haya hecho en toda la temporada, tendrá su recompensa. También habrá para el que consiga la mayor cantidad de bajadas en un solo día, y por supuesto para los que marquen los mejores tiempos.Y quien sabe si más adelante a los de Aramón se les ocurre algún premio más!

Además el reto aquí es diario. Las puertas se colocan de distinta forma cada dia. De esta manera los mas asiduos no solo podrán retar a sus compañeros, sino que podrán probar distintos formatos de trazado. Lo pueden hacer a modo competitivo, contra el reloj, y en esta pista, pero también contra otros aficionados, a través de la App.

Y es que además los ránkings se pueden ir siguiendo a través de la App de Aramón. Aquí tres retos completan la oferta:
- Para los que sean capaces de realizar más de 21 kilómetros en un solo día o los que realicen el mayor desnivel en una sola jornada pueden conseguir forfaits para el próximo año.
- También hay un abono de temporada en juego (para la próxima campaña), que será de quien sume más metros de desnivel en todo el año en las estaciones de Aramón.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2018 23:11
    #1
    Muy buena iniciativa.
    Bien por Aramón :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/01/2018 10:38
    #2
    Y quien controla que no te saltes una puerta. Ya veo a más de uno en posición de descenso. :)

    Buena iniciativa.
    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/01/2018 10:41
    #3
    En Cerler el Cronoslalom lleva ya varias temporadas funcionando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/01/2018 18:46
    #4
    Me oarece muy buena idea, pero creo que antes de hacer cosas nuevas, hay que hacer bien las obligatorias o necesariad, ejemplo, hoy un dia maravilloso, que solo ha nevado tres centimetros de nieve, han tardado una hora en abrir el Rincon del cielo, si una hora han abierto a las diez y pico, a ver sise ponen las pilas y nonos hacen sufrir mas. El horario de apertura en cualquier negocio, es sagrado, menos en Aramon.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: