Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Aspen volverá a abrir este próximo fin de semana

Aspen volverá a abrir este próximo fin de semana
Ya es tradición que la estación de Colorado vuelva a abrir durante el largo fin de semana del Memorial Day, que se celebra el último lunes de cada mes de Mayo. De esta manera los de Aspen dan una oportunidad más a los aficionados, y aprovechan para vender los primeros pases de temporada.
Sigue nevando en las montañas de Colorado. Arapahaoe Basin anunció que volvía a abrir después de que le cayese más de medio metro, y ahora Aspen hace lo mismo, aunque de momento solo este próximo largo fin de semana. Y es que en las últimas hora les acaba de caer casi medio metro, que quieren aprovechar

Es algo que los de Aspen ya hacen tradicionalmente siempre que pueden y hay condiciones para abrir algún telesilla y un par de pistas. Pero este año además las últimas nevadas va a permitir abrir en las mejores condiciones de los últimos años.

Abrirán 52 hectáreas de area esquiable, accesibles a través del telesilla Ajax Express, el cual abrirá desde las 10h de la mañana a las 14h. El precio del forfait, pese a las pocas instalaciones abiertas, será de 42 dólares. Quien tenga el pase de la temporada anterior solo pagará 21 dólares, y quien compre el abono anual para el próximo invierno, sí pasarán gratis.

NO es la única estación que ha anunciado que extiende esta temporada histórica en cuanto a nevadas en Norteamérica. Mt. Bachelor en Oregon también ha informado ya, que abrirá el 4 de Julio. Queda mas de un mes para esa fecha, pero hay tanta nieve sobre sus montañas que saben que va a haber de sobras para ese dia.

La estación de Orgón se suma así a Squaw Valley y Mammoth Mt, que como mínimo seguiran abiertas hasta el 4 de Julio. La primera de ellas no descarta incluso seguir abriendo todo el verano, el otoño e incluso enlazar con la siguiente temporada....

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2017 14:15
    #1
    Parece una noticia surrealista, con la que está cayendo aquí.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/05/2017 00:41
    #2
    En serio? Pero es que no hay verano ahí?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: