Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Aleksander Aamodt Kilde ficha por Head

Aleksander Aamodt Kilde ficha por Head
El corredor noruego de 24 años, compañero de equipo del campeón de la Copa del Mundo de Super-G Kjetil Jansrud, y del dos veces vencedor de la General, Aksel Lund Svindal, se ha unido a los Head World Cup Rebels para la próxima temporada.
Kilde ha demostrado que tiene el talento y la capacidad para codearse con los mejores corredores del mundo. A día de hoy ya tiene en sus manos su primer Globo de Cristal, que conseguido tras imponerse en el Super-G de 2016 y tiene dos victorias en la Copa del Mundo, una por Descenso y la otra por el Super-G, así como otros cinco podios. En los Mundiales de St. Moritz-2017, perdió por poco el podio en el super-G, donde solo 3 centésimas le separó del tercer puesto.

Kilde explica que
"Durante los últimos años, Head ha demostrado ser la mejor marca de esquí del mundo. Me uniré ecantado a esta gran familia durante los próximos dos años y estoy deseando trabajar con un increíble equipo de técnicos y personal de prueba, para desarrollar tanto el material como yo como esquiador. Juntos podremos avanzar aún más para convertirme en un mejor corredor de esquí. Sé que Head y su equipo me proporcionarán todo lo necesario para alcanzar los ambiciosos objetivos que he establecido".

Rainer Salzgeber, director de carreras de Head para la Copa del Mundo, dijo que el equipo está contento de tener a este 'guerrero vikingo' a bordo,
"Estamos muy felices de que se uns a nuestro equipo. Eso demuestra que los últimos años con Kjetil y Aksel estaban dando las señales correctas para las jóvenes promesas como Aleksander, y creo que la forma que tiene Head de trabajar con el material y los corredores, le dio la confianza para que se una a nosotros. Esperamos un gran futuro con él, ya que en comparación con muchos otros esquiadores de velocidad, él es muy joven y tiene grandes resultados, como cuando ganó la Copa del Mundo super-G en 2016. Será un gran miembro de nuestro equipo. Creo que hemos demostrado el paso correcto para mostrar nuestra pasión y nuestras fortalezas en el futuro ".


El presidente y CEO de la compañía, Johan Eliasch, añadió:
"Con Aleksander Aamodt Kilde uniéndose al equipo de Head World Cup Rebels, demostramos que somos el equipo de carreras más atractivo. Aleksander es uno de los jóvenes talentos de competición más prometedores y estoy muy feliz de que haya decidido unirse a nuestro equipo".

Kilde, que hasta ahora corría con Atomic, usará a partir de esta pretemporada, esquís, botas y fijaciones de Head para una campaña que además será olímpica ya que se disputan los Juegos en Pyeongchang 2018.

Aleksander Aamodt Kilde

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: