Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Decenas de personas se animan a bajar en bañador por Sierra Nevada

Decenas de personas se animan a bajar en bañador por Sierra Nevada
La Costa Tropical participa en el evento con degustaciones de productos subtropicales. La estación granadina cierra mañana la campaña invernal con esquí gratis


Decenas de esquiadores y snowboarders en traje de baño se deslizaron este sábado por las pistas de Sierra Nevada en la V Bajada en Bañador de Primavera que coincide este año con el penúltima jornada de esquí en la estación invernal granadina que mañana cerrará la temporada 2016/17 con una jornada de esquí gratuito.

La jornada de esquí en bañador, un clásico en el calendario de primavera de Sierra Nevada, arrancó con talleres de pintura corporal y coreografías musicales que sirvieron para el calentamiento de los participantes con Borreguiles, donde se registró una temperatura de 8 grados, con sol.

El descenso, en el que se integraron voluntarios del Campeonato del Mundo Sierra Nevada 2017, se desarrolló por las pistas contiguas el telesilla Emile Allais sin que la lluvia, como apuntaban algunos pronósticos, hiciese acto de presencia.

La Mancomunidad de la Costa Tropical de Granada, como cada año, participó activamente en la Bajada en Bañador con una degustación de productos subtropicales en la zona de pistas de Borreguiles, y por la tarde también de mojitos en la plaza de Andalucía de Pradollano.

Sierra Nevada cerrará este domingo la temporada invernal 2016/17 con una jornada de esquí gratuito en la que los esquiadores deberán abonar únicamente el seguro obligatorio de viajeros (5 euros). Los remontes cerrarán a las 15.00 horas, tras lo cual los aficionados podrán participar en una paella popular en Pradollano.

Descenso en bañador de Sierra Nevada 2017


Descenso en bañador de Sierra Nevada 2017


Descenso en bañador de Sierra Nevada 2017


Descenso en bañador de Sierra Nevada 2017

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    24/04/2017 09:18
    #1
    Siempre que sale una foto de estos eventos salen personas tipo "hmyv" o "los vigilantes de la playa". :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/04/2017 13:22
    #2
    Una fiesta es una fiesta y me parece estupendo.

    Pero no le veo el sentido a ir con bañador, por una aquel el día en que los servicios de socorrismo dejan de dar servicio en un playa, que sería algo parecido al cierre de temporada la gente que acude a la playa que fuese vestida de nieve e hiciese una fiesta.

    Alguien más fiestero que me lo explique. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: