Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Black Crows se marca el objetivo de los 50.000 pares

Black Crows se marca el objetivo de los 50.000 pares
Su apuesta por el mercado norteamericano le fue bien hace dos años, y desde entonces han triplicado su producción desde aquel 2015. Su objetivo no se detiene aquí, y ahora quiere consolidarse en su país de nacimiento, Francia, así como en los escandinavos.
Fundada en 2006 por Camille Jaccoux Compagnet y Bruno, dos entusiastas del freeride, la marca Black Crows puso un pie hace dos años en Estados Unidos, donde el mercado de esquí fuera pista está mucho más desarrollado que en Europa.

Allí han logrado triplicar la facturación cada año desde que llegaron. Un éxito para la compañía de la Alta Saboya, que a nivel general desde 2014 ha ido cuadruplicando sus ingresos y han logrado ser rentables.

Pero Black Crows no se quieren parar aquí. Quieren acelerarar aún más su desarrollo en Estados Unidos, país que debería convertirse en su mayor mercado, seguido de Francia, y también en los países escandinavos donde han duplicado ventas y han introducido su colección téxtil, algo que también han hecho en países de habla alemana (Austria y Alemania)

Black Crowns trabaja actualmente con dos sub-contratistas, una de ellas es Elan en Eslovenia, y la otra Atomic en Austria Juntas entregna a los franceses 25 000 pares de esquís al año. El objetivo es aumentar a 50 000 por año, una cifra que todavía queda por debajo de las grandes marcas, que producen una media de 300.000 pares. En los últimos años la marca está colocando un centenar de referencias en unas 800 tiendas de todo el mundo.

Black Crows

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/04/2017 09:02
    #1
    Enamorado de esta marca

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/04/2017 20:50
    #2
    Usó habitualmente los "Corvus" y los "Atris" y me hacen disfrutar mucho, mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: