Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Navacerrada cierra la temporada pero Valdesquí mantiene 12 pistas

Navacerrada cierra la temporada pero Valdesquí mantiene 12 pistas
La estación de Valdesquí abrirá este fin de semana un total de 12 pistas y seis remontes en lo que será la recta final de la temporada de esquí. Su vecina Navacerrada ya la ha dado por concluida.
Así, la única estación situada totalmente en suelo madrileño pone a disposición de los usuarios un total de 12 kilómetros esquiables con nieve primavera de un grosor de 20/130 centímetros. Para aprovechar los últimos días del año de nieve la estación ha reducido los precios de entrada al mismo en todas las categorías.

Por su parte, Navacerrada cerró sus puertas el pasado domingo día 2 de abril aunque la "intención" era abrir una semana más pero el estado de las pistas hace "inviable su correcto mantenimiento", como explica la estación en un comunicado de prensa. En este texto, aseguran que este año ha sido el que menos han abierto la zona alta de la montaña y esperan que la próxima temporada mejore en cuanto a la climatología.

Refuerzan la línea de autobuses interurbanos que llegan a Valdesquí
La Comunidad de Madrid ha anunciado un refuerzo de la línea de autobuses interurbanos 691 Madrid-Valdesquí con 16 nuevas salidas en fines de semana y festivos que supondrá un ahorro de tiempo para los usuarios. En una nota de prensa, el Gobierno regional asegura que este fin de semana entrará en vigor estas nuevas acciones, con las que se mejorará la cobertura de plazas para Navacerrada y Becerril.

Así, desde este sábado, reforzará la línea 691 Madrid (Moncloa) - Becerril - Navacerrada - Valdesquí con 16 nuevas expediciones diarias, ocho en cada sentido.

Valdesquí


Valdesquí


Valdesquí
Imágenes de Valdesquí de este fin de semana

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: