Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Leitariegos cierra por falta de nieve

Leitariegos cierra por falta de nieve
La estación de esquí Valle de Laciana- Leitariegos cerrará hoy sus instalaciones a la espera de que mejoren las condiciones climatológicas y se pueda ofrecer una mayor cantidad de nieve en sus pistas.
El calendario oficial de la temporada de esquí de este año contempla que la fecha de cierre de las estaciones Valle de Laciana- Leitariegos y San Isidro es el próximo 16 de abril, con lo que, si volviese a nevar, en la estación lacianiega se volvería a trabajar para que los aficionados al deporte blanco pudiesen disfrutar hasta el final de la temporada.

Por su parte, San Isidro continúa ofreciendo 12,9 kilómetros esquiables repartidos en 13 pistas alpinas que son tres verdes, tres azules, cinco rojas y dos negras, con unos espesores de nieve de calidad primavera de entre 20 y 65 centímetros, además de 6 remontes en servicio, tres telesillas, un telesquí y dos cintas.

Esta situación se produce pocas semanas después de que una veintena de trabajadores de San Isidro participaran en una huelga encubierta para intentar blindar sus puestos de trabajo ahora que la Diputación está buscando fórmulas para cambiar la gestión de las pistas de esquí, enormemente deficitarias tal cual están siendo gestionadas. Cada temporada, el déficit de las estaciones de esquí de León está entre dos y dos millones y medio de euros.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2017 09:52
    #1
    Ir preparando la noticia que Fuentes y Pajares este fin de semana no aguantan... solo viendo el parte de hoy mete miedo... dos verdes cada una...

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/04/2017 22:41
    #2
    Y dale con la climatología,¿a estas alturas no sabemos distinguir tiempo y clima?

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: