Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

N'PY Kids: un evento para niños en la 'estación de Bielsa'

N'PY Kids: un evento para niños en la 'estación de Bielsa'
El evento deseado por los peques.... y los padres!. Un montón de actividades para los pequeños esquiadores y snowboarders de entre 6 y 12 años para pasárselo en grande mientras los adultos descansan un poco de la jornada de esquí!
Durante muchos años el aeropuerto de Girona algunas compañías aéreas lo llamaban Barcelona para hacer entender al turista extranjero que era el más cercano a la capital catalana. Es el mismo caso que los aeropuertos orientados al mercado de Londres, que aunque esté alguno a más de una hora y media, aparece en el buscador de vuelos como si fuera el de la misma City.

Si todas estas instalaciones aéreas se las rebautizan, más razón de peso tendría hacerlo con Piau-Engaly, a escasa media hora de Bielsa, bien conectada por el túnel y cada vez más orientada al público español. Ellos lo tienen claro, los de nuestro lado del Pirineo también, pero mientras alguien decide quien debe meter la pasta para colocar algún remonte que la acerque aún más, nuestra 'estación del Sobrarbe' (por cierto la única comarca del Pirineo de Huesca sin pistas de esquí) organiza regularmente eventos donde siempre se piensa en el público español.

Prueba de ello es el N'PY Kids. Se organiza el próximo 9 de Abril, en plena Semana Santa y vacaciones escolares. La estación del Sobrarbe en territorio francés, espera un montón de niños. De ambos lados del Pirineo. Así que para ellos (y para que los padres vayan más descansados) vuelven a repetir todo tipo de actividades para niños de entre 6 y 12 años. Tanto para los que esquían como para los que hacen snowboard. Tanto para los que quieren deslizarse por la nieve como los que quieren caminar y tanto para los que hablan francés, como los que hablan español.

Todas las animaciones y eventos son 100% gratuitas. Los monitores hablan también español y puede participar todo aquel que se acerque aquel día.

Que van a pasar una jornada entretenida y que si no les gusta una cosa les gustará otra, lo podemos comprobar en la gran cantidad de actividades:
- Comedor para peques: Coge Super Fuerza para el resto del día. El auténtico paraíso para los más pequeños. Podrán probar los nuevos sabores y productos locales franceses. Puede que alguno ya salga comido y hasta cenado, y otros que solo juegen con la comida.

- Snowpark para peques: Tçu peque es un freetyler en potencia y todavía no lo sabes? Es posible. Ahora tendrás un park tan adaptado a ellos que si se caen no se darán ni cuenta!

- Recorrido para peques: A algunos les gusta ir recto, pero los hay que ya les gusta sortear obstáculos. Los más grandes aquí se lo pasarán de miedo demostrando sus habilidades. Todos los que lleguen el afinal se llevarán el título de ¡Súper Speedy!

- Recreo para peques: Como sería salir al patio en un sitio con nieve? Ahora lo sabrán. Batalla de bolas, construcción de muñecos y hasta un laberinto gigante! Todo con nieve, claro!

- Tesoro para peques: A que peque no le gusta chafardear hasta encontrar algo? Y si le dicen que hay premios? Pues aquí deberán convertirse en unos auténticos piratas del Polo Norte y escarbar entre la nieve a la caza del cofre del tesoro!

- Super Kids: Y aquí la actividad estrella. Donde habrán codazos por subir. Para terminar esta jornada de actividades que menos que descansar en un auténtico trineo tirado por perros. Cuando acaben se llevarán el auténtico carnet de Superhéroe!

Esta fue la edición que montaron el año pasado en Gourette

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: