Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

La App de Grandvalira ya está en la lista de los 40

La App de Grandvalira ya está en la lista de los 40
Grandvalira mejora su app para ofrecer más información en tiempo real y optimizar la experiencia del esquiador. Con un diseño más atractivo y una nueva arquitectura, la aplicación de Grandvalira se encuentra entre las 40 aplicaciones de deportes más descargadas en iTunes en España.
App Grandvalira


Al final de la temporada las descargas totales de la app del dominio rondarán las 150.000, una cifra récord

Grandvalira sigue apostando por la unión del deporte de montaña con la tecnología. El dominio andorrano continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías y actualiza su aplicación con el objetivo de completar la experiencia de los esquiadores antes, durante y después de un día en la nieve. La aplicación se convierte así en un elemento clave para completar la experiencia de los esquiadores que visiten el dominio andorrano con una serie de funcionalidades dirigidas a ofrecer información en tiempo real y a mejorar la experiencia en Grandvalira.

Hasta la fecha y desde su lanzamiento, en diciembre del 2013, los 44.000 usuarios registrados han contabilizado en la aplicación en la aplicación de Grandvalira un total de 72.000 horas de esquí, 550.000 kilómetros esquiados o 52.500 metros de desnivel. La aplicación, que apunta a batir un récord de descargas esta temporada alcanzando las 150.000, se encuentra entre las 40 aplicaciones de deportes con más descargas en iTunes en España y entre las 100 primeras que acumulan más descargas en Google Play. La aplicación, que cuenta con un diseño más atractivo y una nueva arquitectura, permite acceder a las siguientes funcionalidades:
- Audio-Guía GPS, que permite localizar los servicios e identificar la pista que más conviene para el desplazamiento en función del nivel;
- Registro y análisis del rendimiento durante la jornada de esquí: desnivel, kilómetros recorridos, velocidad alcanzada. Ofrece la posibilidad de guardar los recorridos que se han realizado, compartirlos con otros usuarios e incluso recoger estadísticas personales de los usuarios (velocidad, kilómetros recorridos, desnivel acumulado...)
- Información en tiempo real del estado de pistas y del parte meteorológico;
- Acceso a las webcams de la estación
- Localización de contactos en la estación.
- Acceder a la aplicación de seguridad, Alpify.

La app sigue ofreciendo, además, descuentos especiales e información en tiempo real sobre la previsión del tiempo, el estado de la nieve, las pistas y los remontes abiertos, así como los eventos y comunicados de Grandvalira en las redes sociales. La app también dispone de una base de datos donde se recogen todos los puntos de interés dentro de la estación (escuelas, servicios médicos, restaurantes, garaje, guarderías, etc.) que se pueden visualizar en un mapa interactivo.

La aplicación para móviles y tablets se puede descargar gratuitamente y se encuentra disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android en cuatro idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

App Grandvalira


Últimas tecnologías al servicio de la nieve
Esta actualización de la aplicación de Grandvalira se enmarca dentro del trabajo que realiza el dominio para ofrecer a los esquiadores una experiencia óptima en la nieve, incorporando las últimas novedades en tecnología. Así, además de esta actualización, Grandvalira este año ha incorporado otras mejoras, como por ejemplo la renovación de su web, grandvalira.com/, con un diseño más fresco y visual y el lanzamiento de MyGrandvalira, una intranet personalizada desde la que acceder a todos los canales de Grandvalira (app, newsletter, forfait detemporada, Plus, web de compra, wifi...).

Así mismo la estación andorrana ha lanzado este año un novedoso sistema de webcam-dron que permite conocer en diferido las condiciones meteorológicas de la estación gracias a una nueva cámara web operada con un aarato que sobrevuela los puntos más altos de la estación. Además, este año también se ha incorporado un nuevo sistema informático GMAO y se ha llevado a cabo la sustitución de los flaps en los remontes, que permite la apertura automática tipo "flap" accionable directamente con el forfait.

App Grandvalira

Artículos relacionados:

  • Andorra 2029: la recta final de una Candidatura que puede hacer historia Publicado el 05/03/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/03/2017 14:30
    #1
    Se sabe si han mejorado el consumo de batería? La borré de mi móvil precisamente por eso, porque chupaba una burrada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • y7
    y7
    #2
    Fecha comentario:
    29/03/2017 18:21
    #2
    :lol2: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: