Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

El adolescente Hiroaki Kunitake se lleva el Total Fight Snowboard

El adolescente Hiroaki Kunitake se lleva el Total Fight Snowboard
El japonés Hiroaki Kunitake, de tan solo 15 años, se ha llevado la victoria en la modalidad masculina, y la canadiense Laurie Blouin en la modalidad femenina. Grandvalira clausura el primer fin de semana de freestyle y se prepara para acoger la modalidad de freeski la semana que viene.
Grandvalira Total Fight 2017


El Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle de snowboard ha finalizado este domingo coronando a un japonés como el ganador indiscutible en la modalidad masculina. Hiroaki Kunitake, de tan solo 15 años, se ha alzado con la victoria despúes de realitar una primera ronda espectacular que ha sorprendido a todos los asistentes, compuesta por un Noseblunt 270 out - boardslide to fs 360 down - 50/50 fs 180 up - cab 270 to fakie down - cab double cork 900 - fs double cork 1080 - bs double cork 1080. El joven japonés ha estado acompañado en el podium por el americano Eric Willet y también el japonés Keita Inamura. Kunitake ha comentado:
“estoy feliz, el circuito me ha gustado mucho y estoy encantado de como nos ha cuidado Grandvalira durante todo el fin de semana”.
Este año, la competición contaba por vez primera con una modalidad femenina que ha estado coronada por la canadiense Laurie Blouin que ha recuperado su mejor forma en la tercera ronda consiguiendo la máxima puntuación final con un un bs lipslide - 50/50 tailgrab - bs 50/50 - bs 180 melon - cab double cork 900 - fs 720. Su compatriota Brooke Voigt ha finalizado segunda seguida de la japonesa Yuka Fujumiri, que ha asegurado la presencia nipona también en el podio femenino.

Grandvalira Total Fight 2017


Un nuevo circuito alabado por todo el mundo
Esta edición ha contado con un nuevo circuito diseñado especialmente para la ocasión por un equipo técnico de Grandvalira y compuesto de 6 módulos:
- el primero, un transfer a railes Doble Kink y Brighton;
- el segundo, container multi opciones con Wallride, Rail Gap a Step Up Step down y pasamanos;
- el tercero, Gap a rail con opción de Quarter Butter Box y Rail Donkey Tail a bajada;
- el cuarto, un kicker de 21 metros de plano;
- el quinto, uno de 18 metros de plano; y
- el sexto otro kicker de 18 metros de plano.

El exquisito trabajo de los shapers de Grandvalira y el excelente estado de todos los módulos ha sido alabado por todos los riders, así como las inmejorables condiciones metereológicas que han acompañado la prueba de hoy. El Principado se ha levantado con un día soleado y unas condiciones de nieve excepcionales gracias a la intensa nevada caída el sábado. Enric Bonvehí, responsable del snowpark de El Tarter ha declarado:
“la impresionante actuación de los riders ha demostrado un año más que Grandvalira puede acoger competiciones de primer nivel”.
El Grandvalira Total Fight ha otorgado un total de 60.000 dólares en premios, repartidos en 30.000 dólares para los 8 primeros clasificados masculinos y 30.000 dólares para las 8 primeras riders clasificadas en la modalidad femenina.

Después de la entrega de premios en el Abarset, se ha celebrado la Monster Total Fight Party con la actuación en directo de los Crappy Tuesdays, pinchando la mejor música Indie y Electro Pop de la marca Nasty Mondays.

Total Fight Monster Party
Fiesta del Total Fight en l'Abarset


Resultados del Grandvalira Total Fight Snowboard 2017
HombresMujeres
1 – Hiroaki Kunitake JPN
2 – Eric Willett USA
3 – Keita Inamura JPN
4 – Nikolas Baden USA
5 – Brandon David USA
6 – Ruki Tobita JPN
7 – Bendik Gjerdlen NOR
8 – Kaito Hamada JPN

1 – Laurie Blouin CAN
2 – Brooke Voigt CAN
3 – Yuka Fujimori JPN
4 – Cheryl Maas NED


Grandvalira Total Fight 2017


Grandvalira Total Fight 2017


Grandvalira Total Fight 2017


Grandvalira Total Fight 2017

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: