Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Les Angles abre el 100% de sus pistas incluidos sus 21km de esqui nórdico

Les Angles abre el 100% de sus pistas incluidos sus 21km de esqui nórdico
Justo cuando la primavera hacia acto de presencia, el invierno ha vuelto a aparecer con fuerza en buena parte de la península Ibérica y el sur de Francia, dejando grosores de nieve lo suficientemente importantes como para garantizar un excelente final de temporada en la mayoría de estaciones de esquí.
La pequeña comarca del Capcir lleva varios días recibiendo pequeñas nevadas, a la espera de aumentar la precipitación durante la noche del viernes 24 al sábado 25. Esta semana Las Neiges Catalanes han presentado el calendario para el final de temporada y en el caso de Les Angles, trabajarán al máximo para poder cerrar el 17 de abril.

De momento el balance de la temporada 2016-2017 es mas que correcto, superando en facturación la temporada pasada, con una excelente noticia: poco a poco están recuperando clientes que llegan del otro lado de la frontera. La cantidad de esquiadores, los precios y la calidad de la nieve son tres factores a tener en cuenta y en Las Neiges Catalanes lo tienen muy claro. El pasado fin de semana, el prestigioso restaurante Le Chalet (2.110m) presentó una nueva y cuidada selección de música en directo, con deejays y un equipo de sonido de excelente calidad.

Para este fin de semana, las maquinas vuelven a trabajar a pleno rendimiento con al intención de abrir el 100% de la estación, incluyendo los 21km dedicados al esquí nórdico. Las nevadas aumentarán el grosor en las pistas, que de momento, se mantiene entre los 80cm en la base de la estación (1.620m) y los 130cm en el Mont Llaret (2.376m). Y el domingo 26, Les Angles presenta el Snowbike.

El próximo domingo 26 de marzo las bicicletas invadirán las pistas de esquí de les Angles, una locura de competición para los amantes de la nieve y las dos ruedas abierta a todos los públicos.

Programa:

- 7h : Punto de encuentro Pla del Mir inscripciones y entrega de dorsales
- 8h – 8h45 : Subida al Plateau de Bigore con el telecabina
- 9h : Salida carrera
- 9.30h : Llegada9h30 –
- 10h Desayuno ofrecido por el Club MTB Les Angles
- 10h–11h : Reconocimiento de la zona lúdica para la prueba “Eliminator”
- 11h–15h : Carrera “Eliminator” y comida

Para más información e inscripciones: www.lesangles.com/fr/actualites/snow-bike-and-sun

Les Angles


Les Angles


Les Angles


Les Angles


Les Angles

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2017 22:55
    #1
    Les está cayendo una nevada impresionante, y por lo que veo, toda la noche y durante la mañana seguirá nevando, pudiendo acumularse grosores realmente importantes...

    Hace diez minutos, a nivel visual Les Angles parecía Canadá. Todo el altiplano del Capcir está recibiendo una nevada de película. Espero que las temperaturas no suban en exceso la próxima semana y que aguanten con mas de un metro hasta el 17 de abril. Igual con un poco de suerte cierran mas tarde... ;)

    Enhorabuena por la excelente temporada.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: