Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Fin de semana nocturno en Sierra Nevada 2017

Fin de semana nocturno en Sierra Nevada 2017
Las finales de Big Air y de Halfpipe (FS) serán las últimas que se podrán seguir en directo en la pantalla gigante de la Plaza del Humilladero. Comienza la cuenta atrás para Sierra Nevada 2017. El fin de semana se presenta apasionante, y con él vuelven las finales nocturnas y la Fun Zone a la Plaza del Humilladero de Granada.
Half Pipe nocturno


Con la final de Big Air en la pista Neveros mañana viernes, a partir de las 19.30, vuelven las competiciones nocturnas a los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski. Una prueba, que al igual que la de Aerials de la semana pasada, será espectacular y contará con un numeroso público. En ella tratarán de estar los españoles que hoy participan en la clasificatoria, Queralt Castellet, Josito Aragón, María Hidalgo y Aleix López.

Y el sábado, a partir de las 20.00, llegará una nueva final en el Halfpipe de Sierra Nevada. Si la semana pasada le tocó al snowboard, en esta ocasión será la modalidad de freestyle la que entre en acción. También se espera que todos los visitantes que se encuentren el fin de semana en la estación acudan a seguirla in situ.

Y quien no pueda seguir ambas finales en directo en las instalaciones del mundial lo podrán hacer en la Plaza del Humilladero de Granada. Allí vuelve la Fun Zone organizada por el ayuntamiento de la capital y todos los días habrá diferentes actividades, como un circuito de patinaje amateur; una zona de freestyle; y exhibiciones acrobáticas.

Cada jornada finalizará con las retransmisiones en directo en una pantalla gigante de las finales nocturnas de Sierra Nevada 2017, el big air el viernes y halfpipe (FS) el sábado.

Half Pipe nocturno


Half Pipe nocturno

Artículos relacionados:

  • Un batacazo aleja a Queralt Castellet del podio de Secret Garden Publicado el 08/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: