Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Mucha nieve y muchos fans en Vallnord Pal Arinsal y Ordino Arcalís

Mucha nieve y muchos fans en Vallnord Pal Arinsal y Ordino Arcalís
Tanto Pal Arinsal como Ordino Arcalís cuentan con conexión wifi gratuita en todos los edificios y en diferentes puntos de las estaciones. Vallnord además lidera el número de fans de Facebook en la Península con más de 186.000 personas que siguen la actualidad de las dos estaciones andorranas en la red social.
Ordino Arcalís


Excelentes condiciones de nieve para este fin de semana, con 65 pistas abiertas, prácticamente el cien por cien de Vallnord, y gruesos que van desde los 140 a los 220 centímetros

Vivimos en una sociedad conectada, donde el tráfico de datos nos acompaña cada día desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Estar desconectado equivale a sufrir una pequeña crisis. Actualmente, el 71% de consumo de internet se hace por el móvil. Vallnord se anticipó al fenómeno y apostó, lo que le llevó a convertirse en la referencia de las estaciones de esquí en los Pirineos y en la Península ofreciendo wifi gratis en sus edificios y en diferentes puntos de la estación, teniendo también en cuenta el alto coste del roaming en Andorra para los visitantes foráneos.

Más seguridad
La apuesta de Vallnord por la conectividad queda reflejada tanto en sus servicios como a través de la seguridad. Muestra de ello es el estreno, esta temporada, de una nueva página web, así como la posibilidad de mantenerse conectado en las redes sociales gracias al wifi gratuito.

La renovación de la página web de la estación ha ido ligada al desarrollo de la aplicación Vallnord. Disponible tanto en Apple Store como Google Play facilita el acceso directo a toda la información que se pueda necesitar sobre sus tres sectores: estado de las pistas, conexión a las webcams, previsión del tiempo, planos de pistas de cada uno de los dominios y, entre otros datos y servicios, vía rápida para recargar el forfet. La aplicación de Vallnord tiene, además, conexión directa con la de Alpify, el servicio de referencia para la gestión de urgencias en la montaña: con sólo pulsar un botón se envía la geolocalización de la persona en situación de peligro tanto a los servicios de emergencia como a los contactos que, previamente, le hayan sido indicados.

Vallnord, líder en Facebook
Vallnord es, dentro del mundo de la nieve de los Pirineos y peninsular, una de las estaciones más destacadas en la red social de referencia, Facebook. La estación cuenta con el mayor número de seguidores de entre su sector, con más de 186.000 ‘Fans’ haciendo patente el liderazgo de Vallnord en el universo creado por Mark Zuckerberg.

Presencia en las redes
Otra de las iniciativas de esta temporada responde a la creación de la etiqueta #vallnording, la denominación con que se describe las sensaciones que despiertan los dos dominios esquiables. Vivir Vallnord en todas sus formas es vallnording.

La presencia de Vallnord en las redes no se limita a Facebook, sino que también dispone de cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con 22.000 seguidores. En Twitter, también en el top de las redes sociales, son 23,800 las personas que, día tras día, se informan sobre Vallnord. Además, también dispone de un canal propio en YouTube, donde comparte los mejores vídeos de nieve.

Excelentes condiciones de nieve y 65 pistas abiertas
Este fin de semana en Vallnord se presenta en unas condiciones excelentes para la práctica de los deportes de invierno. La oferta se concreta en un total de 65 pistas abiertas de las 70 que hay en total y gruesos de nieve que van de los 140 a los 190 centímetros en Pal Arinsal y los 140/220 de Ordino Arcalís.

Ordino Arcalís

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/03/2017 22:19
    #1
    Ya tardan en abrir un post de consultas en el foro de Andorra para interactuar como lo hacen los de NPY en el del Pirineo francés!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: