Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Vail Resorts lanza el Epic Pass 2017-2018

Vail Resorts lanza el Epic Pass 2017-2018
La empresa norteamericana ya ha lanzado la preventa de sus forfaits de temporada. 14 estaciones en tres países sin restricciones. Además también otorga acceso con limitaciones a 30 estaciones de Europa. En unos días se añadirá también Stowe Mt., sin cambios en el precio.
Los esquiadores y snowboarders que ya estén soñando con la temporada de invierno 2017-2018 ya pueden comprar el Vail Resorts Epic Pass, accesible a estaciones en Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa. Si se compra durante la primavera asegura el precio más bajo, además de varios regalos como 6 forfaits con descuentos e incluso otros seis para dar gratuitamente a familiares y amigos.

Comprándolo ahora el precio es de 859$ para adultos, y se puede acceder a 45 estaciones de esquí en todo el mundo, incluyendo Whistler Blackcomb en Canadá, el mayor complejo invernal de Norteamérica. Los titulares del Epic Pass tendrán acceso ilimitado a:
- En Colorado: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin;
- En Utah: Park City;
- En el Lake Tahoe: Heavenly, Northstar y Kirkwood
- En Canadá: Whistler Blackcomb
- En Australia: Perisher Blue;
- Y las 'urbanas: Afton Alpes (Minnesota); Mt. Brighton (Michigan) y Mt. Wilmot (Wisconsin).

También a 30 estaciones europeas:
- Suiza: Verbier y Les 4 Vallées
- Francia: Les 3 Vallées
- Austria: Arlberg
- Italia Skirama Dolomiti Adamello Brenta

A todas estas estaciones se añadirá próximamente Stowe Mountain Resort (Vermont). Fue la ultima adquisición de los de Vail Resorts, pero todavía falta la firma del contrato de adquisición que se hará al acabar la temporada. Pero también estará incluida en el Epic Pass 2017-2018, algo que los habituales de la estación de la costa este esperan con ganas ya que costará la mitad que lo que pagaban hasta ahora, y además podrán acceder gratuitamente a las grandes estaciones de Colorado y Utah propiedad de la compañía.

Contentos están también los de Whistler-Blackcomb. SI hasta ahora pagaban 1.439 Dólares canadienses, este año el pase se les reduce a 1.229. Y además podrán acceder a todo ese montón de estaciones en Norteamérica y Europa.

Esa es una de las ventajas que ven rápidamente los esquiadores cuando Vail Resorts compra su estación habitual. Los centros 'urbanos' de Afton Alps, Mt. Brighton y Mt. Wilmot son de pequeño tamaño. Aún así sus pases de temporada rondaban los 1.000 dólares. Cuando los de Colorado las compraron, además de renovar las instalaciones de arriba a abajo cambiando todos los remontes, añadiendo más nieve artificial y mejorando los restaurantes, les rebajaron el precio del pase anual y les dieron acceso a las grandes estaciones de las Rocosas. Así que estos esquiadores cuando piensan en pasar su semana de vacaciones, se van indudablemente a alguna de las de Vail Resorts.

No obstante la empresa también piensa en aquellos esquiadores que no tienen intención de hacer grandes viajes. Así que para ellos lanazan el Epic Local Pass, disponible por 639$. Con este pase tienes acceso ilimitado en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin y con restricciones limitadas en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood, además de un total de 10 días en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb también con restricciones en la época de vacaciones.

Tipos de Epic Pass
Epic Pass: Esquí ilimitado y sin restricciones toda la temporada por sólo 859$. El infantil (5 a 12 años) cuesta 449$. Tiene acceso a las 12 estaciones de Estados Unidos, además de Whistler en Canadá y Perisher Blue en Australia. También a las 30 de Europa aunque en este caso son de tres a 5 dias gratis.

Epic Local Pass: Por 639$ tienes esquí ilimitado en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin. Con restricciones limitadas en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood, además de un total de 10 días en Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb, aunque en algunas fechas de vacaciones podría no ser válido. Este puede encajarte si quieres pasar una semana esquiando por allí.

Epic 7-Day También es el ideal para los que quieren pasar unos días esquiando la próxima temporada en Norteamérica porque aunque cuesta lo mismo que el Epic Local Pass, aquí no hay ningún tipo de restricciones en las fechas de vacaciones. Eso si, solo son 7 dias a repartir entre Vail, Beaver Creek, Whistler Blackcomb, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Arapahoe Basin.

Epic 4-Day: Otro que también te va bien, si solo quieres pasar 4 días. Este cuesta 419 $ para adultos y 229 $ el infantil (5 a 12 años).

Además todo el que compra el Epic Pass 2017-2018 antes del 9 de abril tendrá de regalo:
- 6 Buddy Tickets: Se trata de seis forfaits con descuento que tienen el mismo precio toda la temporada. y ya vienen incluidos en el precio.
- 6 Six Ski With a Friend (SWAF): Un máximo de seis Forfaits con descuento para usar con los amigos y el precio viene marcado dependiendo de lo que cueste ese día el pase.
Para usar estos pases ha de ir el titular del Epic Pass con ellos a taquillas.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2017 12:28
    #1
    A ver si sube el euro. :diable:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2017 18:22
    #2
    en fin....el mejor FF de temporada del mundo. A ver si aprendemos por aqui.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/03/2017 21:53
    #3
    Siete años sin fallar.
    Dos o tres quincenas al año.....
    Casi 4.500.000 de pies descendidos.
    No puedo con ellos.....................
    Y nos suben el precio...........
    YEAH!!!!!!

    VAIL FOR EVER !!

    Vamos ver cuando se fijan en Baqueira Beret y .......

    lo compran

    ja ja ja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: