Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Le cae un esquí desde un telesilla en Austria y le da a una niña de México

Le cae un esquí desde un telesilla en Austria y le da a una niña de México
Un niño de 12 años que iba sentado en un telesilla de la estación austriaca de Söll, perdió un esquí, con la mala suerte de que fue a caer sobre la cabeza de una niña mexicana de seis años que pasaba en ese momento por debajo. Sufrió cortes en la cabeza y una mano.
Todo ha quedado en un susto, pero sirve para tener más en cuenta nuestro trayectos en telesilla, sobre todo cuando el aparato pasa por encima de alguna pista. En este caso ha sido un esquí, quizás el peor objeto que podemos perder ya que las consecuencias pueden ser graves. La niña a la que le cayó en este caso, tiene seis años, estaba en un intercambio pasando las vacaciones en Austria, y lo que iba a ser una fiesta, acabó en un susto y en el hospital.

La pequeña esquiadora se supone que llevaba su casco que le ha protegido de unas lesiones peores.

Curiosamente según cuenta el diario que recoge la noticia, en la misma estación poco después dos hombres se enzarzaron en una pelea después de que uno de ellos, un alemán de 42 años, chocara contra el hijo del otro, un pequeño esquiador de solo 5 años, a que le provocó una fractura en el antebrazo. El padre, un hombre de 46 años y de nacionalidad checa golpeó al otro con una raqueta de nieve.

Unos operarios del servicio de pistas tuvieron que separarlos. El niño tambien tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el alemán aún se debe estar frotando los golpes en una mano y el hombro.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2017 20:22
    #1
    Hace 30 días esquiábamos en este domínio.
    Para nosotros, la impresión en general fué muy buena. A lamentar este tipo de noticias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/03/2017 00:53
    #2
    Ivan quita el primer LE del titulo que chirria.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: