Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Valgrande-Pajares busca nombre para su nueva pista

Valgrande-Pajares busca nombre para su nueva pista
La estación asturiana estrenó la pista esta temporada, y abre una votación para ponerle nombre- En cuanto al balance del fin de semana, que estuvo marcado por unas perspectivas de tiempo muy desfavorables que no se cumplieron, los dos complejos invernales del Principado,Valgrande y Fuentes de Invierno,recibieron un total de 3.207 esquiadores
La estación invernal de Valgrande-Pajares estrenó este fin de semana una nueva pista de nivel azul. Los responsables del equipamiento han abierto una votación popular para decidir su nombre entre las propuestas de Los galgos y Mirador del Valle del Sol. Este nuevo dominio facilita a los principiantes la bajada desde la parte superior del equipamiento.

En cuanto al balance del fin de semana, que estuvo marcado por unas perspectivas de tiempo muy desfavorables que no se cumplieron, los dos complejos invernales del Principado -Valgrande y Fuentes de Invierno- recibieron un total de 3.207 esquiadores. Se ofrecieron un total de veinte kilómetros esquiables en 33 pistas y diez remontes. En ambas estaciones, el sábado, la calidad de la nieve fue muy buena debido a las precipitaciones y la baja temperatura, que en el caso de Valgrande posibilitó la puesta en marcha del sistema de innivación artificial.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: