Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Sierra de Béjar-La Covatilla va camino del millón de euros facturados

Sierra de Béjar-La Covatilla va camino del millón de euros facturados
En las últimas cuentas presentadas por el Ayuntamiento, la estación rozaba los 900.000 euros. La semana de Carnaval se cerró mejor que la de 2015, última referencia de este periodo al haberse cerrado en 2016
La estación de esquí de La Covatilla, en Béjar (Salamanca), ha ingresado cerca de 890.000 euros desde que abriera la actual campaña el pasado día 2 de diciembre de 2016, según se recoge en el balance que hoy ha hecho público el Ayuntamiento bejarano.

Fuentes municipales han calificado el balance de "satisfactorio" especialmente durante los cinco días de Carnaval al hacer acudido a la estación cerca de 6.000 esquiadores procedentes en su mayoría de Portugal, Andalucía y Extremadura. El año pasado, las instalaciones permanecieron durante esa celebración por el mal tiempo pero respecto a 2015 este año se ha contabilizado un aumento de más de 2.200 esquiadores.

La Covatilla inauguró la presente temporada invernal el 2 de diciembre de 2016, si bien ha estado cerrada durante 33 días por las condiciones meteorológicas.

Se han vendido un total de 17.800 forfaits, con unos ingresos totales de todos los servicios que se ofrecen en la estación de 889.805,02 euros y unos gastos contabilizados hasta el 28 de febrero de 872.631,00 euros, de los cuales que más de la mitad son de inversión, personal y mantenimiento, quedando de esta manera en un resultado positivo de más de 17.000 euros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: