Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Víctor Castellón: "Atomic se va de la ISPO con muy buenas sensaciones"

Víctor Castellón: "Atomic se va de la ISPO con muy buenas sensaciones"
El stand de Atomic en la ISPO 2017 fue uno de los más visitados, no solo por la espectacularidad del despliegue de material, sino por las ganas de conocer de primera mano lo nuevo de una marca que este año presentaba varias novedades en toda su gama.
Atomic ISPO


Todavía queda mucha temporada, pero en la Ispo de Múnich las principales marcas del sector mostraron sus novedades de cara al próximo invierno y Atomic no iba a ser una excepción. Una vez más la nueva colección de la firma de Altenmarkt (Austria) sedujo por su atrevimiento, imagen y prestaciones.

Así lo afirma Víctor Castellón, Sales Senior Executive de Atomic, quien destaca la importancia de esta cita anual,
"Para nosotros asistir aquí es importante. Es el momento que comenzamos a mirar ya en la próxima temporada. Es el punto de salida para ver todas las novedades que encontraremos en el mercado a partir de este próximo otoño y las principales tendencias”

¿Cuales han sido las principales novedades que ha presentado Atomic en la ISPO 2017?
"Son muchas este año, pero si tuviera que destacar algo, y guiándome por lo que más gustó, sin duda serían los nuevos esquís Redster y la línea femenina de esquís Cloud. Y por supuesto la nueva bota de backcountry. Nunca en la historia habíamos podido presentar una bota tan ligera.

¿Y que es lo que más ha gustado?
"Pienso que la nueva línea Redster, que sería la nueva línea de esquís de pista (también de botas) y la nueva línea de esquís de mujer han gustado mucho y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva. Además, hay que pensar que en el caso de la colección Redster se han cambiado el color y el logo."

¿Que es lo que busca el profesional cuando se acerca a vuestro stand?
"La gente viene a Ispo con la idea de conocer las novedades y hacerse un poco la idea de por dónde van a ir las tendencias, y eso es lo que les ofrecemos. En nuestro stand hemos presentado muchas novedades que centran la colección de la próxima temporada. Además de las comentadas antes, está el resto de la familia de esquís de pista para hombre y mujer, también para el freeride o del esquí de montaña, sin olvidarnos del tema de los accesorios, con los nuevos cascos y máscaras Revent”.

¿Con todo, con qué sensación os vais de la ISPO?
"la sensación con la que dejamos Ispo de Múnich es muy positiva, ya que presentábamos muchas novedades en todos los terrenos y todas ellas han tenido una gran aceptación y mucho interés por parte del detallista."


Atomic ISPO
Atomic ISPO


Atomic ISPO


Atomic ISPO


Atomic ISPO


Atomic ISPO


Atomic ISPO

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: