Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Nueva nevada en Les Angles da paso a su esquí nocturno gratuito

Nueva nevada en Les Angles da paso a su esquí nocturno gratuito
Una semana mas, la nieve vuelve a ser la protagonista en la estación del Capcir. Tras unos días de descanso, con una ligera subida de temperaturas, este fin de semana la nieve ha vuelto a aparecer, y con la intención de quedarse varios días.
Les Angles


La nueva nevada se recibe con ilusión, pues este invierno por fin las temperaturas y las nevadas son (tal y como dicen los lugareños) como las de antaño. El paisaje sigue siendo totalmente polar y las máquinas hace varias horas que no paran para preparar las pistas con vistas al fin de semana.

El aumento de esquiadores procedentes de Catalunya y la semana blanca en Francia (con muchas mas reservas que el pasado año) convertirán la primera semana de febrero en una de las mejores que se recuerdan en Les Angles. Esta semana, Les Angles sigue trabajando para que sus 55km de pistas y el espacio freeride Costa Verde luzcan impecables, junto con los snowparks y los circuitos de fondo y raquetas.

Y como broche de oro a una semana sensacional, Les Angles se ilumina y a partir de este fin de semana abre una pista de esquí nocturno. Cuando la estación cierre, la pista que baja hasta el pueblo, cruzando la carretera y llegando hasta la escuela de esquí (con su teleskí) permanecerá iluminada hasta la tarde (19:00 aprox.), permitiendo esquiar GRATIS a todos los que quieran deslizarse bajo las estrellas. Sin lugar a dudas, es una iniciativa que gustará a pequeños y mayores y encima…sin pagar, algo que siempre se agradece. Para el resto del día, el forfait sigue costando 38€ y si tienes la tarjeta de fidelización, 34€.

Les Angles

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/02/2017 20:13
    #1
    Que es y como se hace la tarjeta fidelización??

    Gracias :+: :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: